Horse Club™ Adventures 2 – Hazelwood Stories’ llega a las tiendas para PlayStation 4 y Nintendo Switch en Estados Unidos

¡Los fanáticos de todas las edades de HORSE CLUB™ de schleich® pueden esperar minijuegos, personalización y más en la última secuela!

¡Merge Games y Wild River Games están increíblemente emocionados de revelar su asociación para traer la secuela del éxito internacional ‘Horse Club™ Adventures 2 – Hazelwood Stories’ a la venta al por menor! En cooperación con schleich®, el próximo juego de la querida serie ‘Horse Club Adventures’ estará disponible físicamente para PlayStation 4 y Nintendo Switch en Norteamérica a partir del 21 de octubre de 2022.

Después del primer juego, Horse Club™ Adventures 2 – Hazelwood Stories contará con numerosas misiones que abordar y misterios que resolver en los establos de equitación. Los escenarios y personajes familiares regresarán, ahora actualizados para una apariencia más vibrante.

Una nueva adición a la franquicia es el pueblo vecino detallado de Hazelwood, en el que nuevas y emocionantes misiones, como un concurso de fotografía, esperan a los fanáticos de los caballos. Se alentará a los jugadores a demostrar sus habilidades a caballo en una variedad de disciplinas y competencias de equitación, incluida la equitación occidental, la doma y los saltos. Las nuevas incorporaciones hacen que el juego sea más emocionante para los jugadores, incluido un encuentro con un perro del que pueden hacerse amigos y que luego se convierte en un fiel compañero a su lado.

Los jugadores podrán personalizar su propia figura del juego, así como sus caballos para que coincidan con sus propios estilos individuales. Estos looks únicos se pueden grabar y guardar para la posteridad, con un modo de captura de pantalla que proporciona filtros y otras opciones de edición de imágenes para preparar el escenario para una toma perfecta.

Para una accesibilidad aún mayor en comparación con el primer juego, todo el texto del juego en Horse Club™ Adventures 2 – Hazelwood Stories ahora tiene voz para aumentar la diversión, especialmente para los jugadores más jóvenes.

El desarrollo de “ Horse Club™ Adventures 2 – Hazelwood Stories ” contó con el apoyo del Ministerio Federal de Digital y Transporte de Alemania.

“ Horse Club™ Adventures 2 – Hazelwood Stories ” se lanzará el 21 de octubre de 2022 para PlayStation 4 (EUR 29,99 PVP ) y Nintendo Switch (EUR 39,99 PVP ).

Datos breves:
Horse Club™ Adventures 2 – Hazelwood Stories
ESRB: ‘E’ – Recomendado para niños a partir de 6 años
Venta al por menor: Nintendo Switch (£34,99 PVP), PlayStation 4 (£24,99 PVP)
Fecha de lanzamiento: 25 de octubre de 2022

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.






LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!