DreadXP: Estrenos mundiales en Gamescom + Bodies, Bundles y Bloody Game Updates

Ha sido un año ajetreado para la editorial y productora de terror independiente DreadXP , con un montón de lanzamientos de juegos espeluznantes e incluso una exitosa iniciativa benéfica. En la edición de agosto de 2022 de DreadXP Dispatch, destacaremos algunas de las muchas cosas que nuestro espeluznante grupo ha estado haciendo.

Gamescom 2022 se acerca rápidamente, ¡y da la casualidad de que la buena gente de DreadXP asistirá! Mira al terrible equipo mostrando algunos de sus juegos macabros y títulos aterradores como el juego de terror multiversal Mirror Forge , que tendrá una nueva demostración para jugar, y echa un vistazo al próximo juego de SPOOKWARE . Si vas a asistir, asegúrate de pasar y decir «¡BOO!»

DreadXP estará ubicado en el stand de Indie Arena del 24 al 28 de agosto.

¡Por fin ha llegado el momento de que los jugadores hagan realidad sus sueños de ser funerarios! El tan esperado lanzamiento del juego de terror sobrenatural de DreadXP, The Mortuary Assistant , fue el 2 de agosto de 2022. Hasta ahora se ha convertido en un gran éxito: logró ubicarse entre los diez mejores juegos transmitidos en Twitch, convertirse en uno de los más vendidos en Steam y llevarse los juegos. TikTok por asalto.

Disponible ahora en Steam , los jugadores asumen el papel de una recién graduada de Ciencias Mortuorias que obtiene más de lo que esperaba durante su aprendizaje en una morgue local. Con destierros demoníacos, acertijos espeluznantes, tareas funerarias detalladas y múltiples finales, The Mortuary Assistantes una experiencia emocionante y escalofriante. Cada partida es única, con diferentes demonios, cuerpos y miedos personalizados para los jugadores.

Recientemente, la productora y gerente de contenido de DreadXP, Abbey ‘Scruncho’ Smith, lanzó un paquete de caridad en Itch.io en respuesta a la decisión de la Corte Suprema de anular Roe v. Wade. Titulado » Digno de mejor, más fuerte juntos «, las ganancias del paquete se dividen entre la Organización Nacional para la Mujer y el Centro de Derechos Reproductivos . 

Hasta la fecha, las ventas del paquete han recaudado la asombrosa cantidad de $44 000 USD para ayudar a defender la autonomía reproductiva y del cuerpo. El paquete Worthy of Better, Stronger Together for Reproductive Rights está disponible para su compra por $ 10 USD y presenta más de 100 títulos escalofriantes de varios desarrolladores y editores independientes, así como títulos de la propia biblioteca de DreadXP. 

Desde su lanzamiento, los jugadores han paseado por el juego de rol retro de terror cósmico Dread Delusion . Conocido cariñosamente como Elder Scrolls a través de HP Lovecraft, Dread Delusion presenta un mundo abierto surrealista para explorar y gráficos de estilo retro. Obteniendo una calificación «Muy positiva» en Steam, Dread Delusion del desarrollador Lovely Hellplace ha cautivado tanto a los fanáticos como a los críticos. 

Recientemente, Dread Delusion se ha vuelto aún más emocionante gracias a su primera actualización importante del juego. Titulado » La actualización de la gran facción”, este lanzamiento de contenido agrega una miríada de material nuevo a un título ya rebosante: un área de mina completamente nueva para explorar en la parte más vulnerable de Hallowshire, una revisión completa de la creación, un misterioso recurso de creación conocido como «Godlets», nueva tradición y ¡mucho mucho mas!

Esto es lo que dicen los críticos sobre Dread Delusion :

  • «‘ Dread Delusion ‘ se siente como si Lovecraft hubiera hecho un juego de Elder Scrolls «. – Inversa
  • “[Una] paleta de colores vibrantes y audaces y un mundo abierto hecho a mano”, – PCGamesN
  • “ Dread Delusion se perfila como algo increíblemente especial”. – Jugador de PC
  • «… Dread Delusion ya vale mucho la pena». – Invasión de PC

El próximo simulador de magos de DreadXP, Hand of Doom , tiene más magia arcana para revelar. Originalmente debutó como parte de  Dread X Collection , el juego independiente se lanzará a finales de este año. Mientras tanto, el desarrollador Torple Dook ha compartido un vistazo detrás de escena de  Hand of Doom , mostrando las influencias detrás de esta surrealista aventura retro en primera persona en Dreadful Dev Diaries: Torple Dook #02 .

Y por último, pero ciertamente no menos importante, DreadXP ha prestado su experiencia en los caminos del amor al participar en el paquete de novelas visuales de terror, Horrors of the Heart , que ya está disponible en Steam. El paquete incluye el simulador de citas Eldritch aclamado por la crítica del editor, Sucker for Love , en el que los jugadores asumen el papel de un hombre que tiene que tomar una decisión extremadamente difícil: con qué waifu Lovecraftian salir.

También se incluye en el paquete Cooking Companions , un «simulador de citas» ambientado en una cabaña en las montañas europeas que puede o no contener un trágico secreto, y Scarlet Hollow , un misterio de terror inmersivo con una escritura nítida, elecciones impactantes y meticuloso. arte dibujado a mano.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario