Durante siete días, ¿cómo gobernarás?
Great Houses of Calderia , el ambicioso gran juego de estrategia que invita a los aspirantes a gobernantes a reclamar su derecho de nacimiento, se dirige al Summer Next Fest de Steam. Desarrollado por el desarrollador finlandés, Resistance Games, y publicado por Firesquid Games, los jugadores podrán comenzar su legado por primera vez antes del lanzamiento de Early Access a finales de este año.
Disponible como demostración pública durante 7 días, del 13 al 20 de junio, Great Houses of Calderia es una delicada combinación de Crusader Kings III y Game of Thrones . Los jugadores asumirán el papel de una de las muchas grandes casas de Calderia mientras gobiernan la tierra. Desde forjar nuevas alianzas y enviar delegados comerciales, hasta designar a miembros clave de su familia para funciones vitales en el comercio, el espionaje, la negociación y el conflicto militar, la gestión de sus acciones e influencia es fundamental para expandir su reputación y mantener el control sobre Calderia.
Tú decides si el gobierno de tu familia será recordado como una dinastía querida o como una era de tiranía. Definir las tradiciones de su familia y formar relaciones diplomáticas con las casas vecinas es imperativo si desea crear relaciones duraderas. Dado que el juego también ofrece una variedad de personajes únicos que pueden actuar por su propia voluntad durante tu reinado, hay una sensación constante de dinamismo ya que sus acciones, buenas o malas, pueden causar ondas en lo que alguna vez fueron alianzas sólidas.
Great Houses of Calderia , que ofrece soporte completo para mods en el lanzamiento, permite a la comunidad forjar sus propias historias centradas en su mundo único. Se alienta a los jugadores a compartir sus aventuras para una experiencia enfocada y altamente reproducible.
Great Houses of Calderia se puede incluir en la lista de deseos ahora en Steam y su demostración jugable estará disponible el 13 de junio de 2022. Los aspirantes a gobernantes pueden comenzar a construir sus legados cuando el juego ingrese a Early Access a finales de este año, mientras que aquellos que deseen aprender más sobre el juego puede unirse al Discord oficial para chatear con el equipo de desarrollo y otros usuarios. ¿Qué clase de gobernante serás?

Deja un comentario