Comienza una nueva aventura y descubre los misterios en Dragon Trail

Mobile RPG muestra un nuevo tráiler CG

Acaba de llegar un nuevo tráiler generado por computadora para el MMORPG móvil Dragon Trail. El nuevo tráiler destaca el hermoso paisaje de Star Island en el que se basa el juego, así como una mirada más cercana a algunas de las criaturas que los jugadores encontrarán en sus aventuras.

¡Bienvenidos a la Isla de las Estrellas! Una isla diversa con hermosos y exuberantes bosques, hogar de una población diversa de humanos y criaturas fantásticas por igual. Aquí los jugadores asumirán el papel de un joven tribal que sigue los pasos de su padre desaparecido. Su objetivo es revelar la profecía del Libro de Loyat y todos los misterios que conlleva mientras crece y evoluciona su tripulación de mascotas de Star Island.

Reúna a su escuadrón de poderosos dragones y otras criaturas distintivas como el Icy Bear o el Fire Wyvern y utilícelos para acabar con los malvados dragones que amenazan a la gente de la tribu de Star Island. Forma lazos con cada mascota y pronto podrán convertirse en aliados aún más fuertes. Un sistema de mentor-discípulo incluso permite a los jugadores entrenar con un instructor para completar misiones y ganar dinero para recolectar equipo para ayudar al equipo.

Elige entre cuatro clases diferentes de personajes: el poderoso guerrero, el adorable sacerdote, el astuto guardabosques o el astuto asesino. Cada clase tiene sus propias habilidades únicas, por lo que los jugadores pueden disfrutar del juego usando su estilo de juego favorito. Estas diferentes clases permiten a los jugadores usar diferentes estrategias y encontrar la que mejor se adapte a ellos. Dragon Trail se lanzará este año en iOS y Android .

Características: 

  • Un mundo de estilo tribal único con frondosos bosques y docenas de criaturas únicas para coleccionar
  • Diferentes clases para elegir, ya sean fuertes guerreros, hermosos sacerdotes, sigilosos asesinos y más.
  • Evoluciona a tus mascotas, hazte más fuerte y elimina a los malvados dragones que amenazan la tierra.
  • Un sistema de mentor-discípulo permite a los jugadores realizar misiones para recolectar dinero para comprar suministros.
  • Descubre el misterio de la desaparición de tu padre y su relación con la profecía de Loyat

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario