TOKOYO: The Tower of Perpetuity asciende desde Early Access para PC, Switch el 3 de junio

Nuevos elementos de nivel, jefe final, finalización y características de modificación agregadas a la versión 1.0

TOKOYO: The Tower of Perpetuity , el juego de plataformas y acción roguelike en 2D ambientado en una torre en regeneración desarrollado por //commentout y publicado por PLAYISM , asciende de Steam Early Access a la versión 1.0 para PC y le da la bienvenida a Nintendo Switch la subida el martes 3 de junio de 2022.

Dirige a uno de los cinco héroes a través de sus pruebas y tribulaciones mientras buscan escapar de una torre móvil construida con los restos rotos de un mundo olvidado. Conozca la historia de fondo de cada personaje jugable a medida que escalan, por qué la estructura los obligó a ingresar y qué se necesita para escapar realmente de su destino repetitivo.

Cada héroe solo puede protegerse de los muchos enemigos de la torre con habilidades mágicas para limpiar la pantalla que infligen un daño significativo a los enemigos por un corto tiempo pero tardan hasta 30 segundos en recargarse. Encuentre elementos para reducir los tiempos de recuperación, otorgar diferentes efectos a los ataques y ayudar a brindar protección. Sube lo suficientemente alto y elige orar a un ángel o un demonio capaz de otorgar caminos ramificados hacia el vértice de la torre.

Corre a toda velocidad a través de una colección de habitaciones impredecibles llenas de trampas caóticas y ataques enemigos que recuerdan a un tirador de infierno de balas. ¡Usa habilidades poderosas para despejar la pantalla y esquiva hábilmente a los enemigos con plataformas de precisión mientras el temporizador de enfriamiento se recarga! Derrota a los jefes dominando el flujo y reflujo del lanzamiento de hechizos y esquivando, y mantente con vida el tiempo suficiente para descubrir el próximo artefacto poderoso. No te entretengas, ya que un medidor de karma comienza a marcar hacia abajo más arriba en la torre, y su agotamiento significa una perdición segura.

Despeja cada piso con furia y delicadeza para ganar puntos y ascender en las tablas de clasificación diarias. Pasee por las lápidas de los compañeros de viaje que fallaron en su escalada y lea sus palabras de despedida. Muere antes de llegar a la cima y deja un mensaje útil para los demás en sus intentos, o expresa tu frustración al mundo desde más allá de la tumba. No te familiarices demasiado con los alrededores de la fortaleza; cada 24 horas surge una nueva torre, con nuevos desafíos en su interior.

Los veteranos de la versión Early Access y aquellos que ingresan a la torre en Nintendo Switch pueden jugar el modo de práctica para luchar contra jefes y obtener logros. Cada día trae pruebas nunca antes vistas, con nuevos elementos de nivel agregados al juego y variaciones adicionales generadas automáticamente para desafíos más impredecibles cada día. Lucha contra un nuevo jefe final y descubre el verdadero final de las historias de estos viajeros.

La versión 1.0 de Steam también presenta un amplio conjunto nuevo de opciones de personalización de personajes. Agregue máscaras personalizadas a cada uno de los cinco héroes, así como su propio diálogo, introducción y finales. PLAYISM y //commentout están colaborando con una variedad de ilustradores, diseñadores de juegos y streamers para presentar personajes personalizados oficiales en una futura actualización.

“El acceso anticipado fue importante para el desarrollo de TOKOYO: The Tower of Perpetuity , ya que los comentarios de los jugadores influyeron en muchas de nuestras decisiones de diseño”, dijo saebashi, fundador, //commentout. «¡Sé que los jugadores de Nintendo Switch están listos para escalar la torre junto con sus hermanos Steam y amenazar a algunos de nuestros habituales en la cima de las tablas de clasificación!»

TOKOYO: The Tower of Perpetuity estará disponible por $ 11.99 el martes 3 de junio de 2022 en Steam para PC y Nintendo Switch con soporte para texto en inglés, japonés y chino simplificado. La versión Early Access ya está disponible por $ 9.99 en Steam, y los jugadores de Nintendo Switch pueden reservar el juego con un 20% de descuento.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!

OFERTAS EN BEST BUY

banner