Subtítulo: Kong y Godzilla: Dos titanes listos para asediar Caldera durante la Operación Monarch. Aprende a alinearte con estas criaturas legendarias en el nuevo modo de tiempo limitado de Warzone™, obtén recompensas y aprovecha su poder a través de lotes de tiendas especiales.
El monstruo de todas las batallas comienza la próxima semana y se extenderá del 11 al 25 de mayo, cuando los operadores de Call of Duty: Warzone pueden luchar junto a los poderosos Kong y Godzilla, recientemente presentados en el éxito de taquilla Godzilla vs. Kong de Legendary Entertainment, en el Modo de tiempo limitado de la Operación Monarch .
Para tener éxito en la Operación Monarch, se recomienda a los Operadores tener un equipo de cuartetos completo; será una partida de 60 jugadores con un conjunto de reglas de Resurgimiento. Se marcará una sección más pequeña de Caldera para la primera área segura, y fuera de un giro masivo, las reglas son simples:
Sé el último equipo en pie.
Con la misteriosa organización criptozoológica Monarch infiltrándose en la isla, los jugadores encuentran información de la Operación Monarch a través de cajas de suministros, objetos especiales y enemigos caídos. También tendrán acceso a un medidor especial que desbloqueará elementos como Rachas de bajas y Entrega de armamentos, junto con una recompensa de Racha de bajas titánica única y poderosa por llenarlo por completo. Los veteranos de Warzone se reunirán con este medidor especial a través del modo clásico de tiempo limitado Poderío.
Mientras recopilan información y eliminan enemigos, los operadores deben tener cuidado con Kong y Godzilla. Infligir daño a ellos otorgará Información Monarch adicional y, si se enfurecen, los monstruos se volverán muy peligrosos durante un Titan Frenzy y desatarán ataques devastadores.

Dirígete al blog de Call of Duty para obtener más información sobre la Operación Monarch y consejos para el éxito: https://www.callofduty.com/ blog/2022/05/call-of- duty- warzone-operation-monarch- limited -guía-modo-hora
Rebélate en cada frente.
Deja un comentario