Nuevo tráiler de presentación de Sker Ritual

GALES INTERACTIVO REVELA ESPELUZNANTE ACCIÓN COOPERATIVA, SILENCIOSAS, ÉLITE, JEFES Y MÁS

Wales Interactive ha lanzado un nuevo tráiler y detalles sobre las nuevas características del próximo FPS Sker Ritual de supervivencia cooperativo .

¡The Quiet Ones está de vuelta en este shooter de supervivencia basado en rondas cooperativo de 1 a 4 jugadores y sucesor espiritual del galardonado juego de terror británico, Maid of Sker ! Enfréntate a hordas de enemigos nuevos y familiares, élites sobrealimentadas con poderes sobrenaturales únicos, armas steam-punk mejorables, máscaras escalofriantes intercambiables y misteriosos objetivos de la historia del talento escritor detrás de Maid of Sker, Battlefield 1 y Total War: Rome II.

Sker Ritual llegará a PC (Steam) este verano, con un lanzamiento de nueva generación más adelante en el año. Echa un vistazo al nuevo tráiler con Banshee que se teletransporta, el marinero letal, el fantasma invisible y el jefe favorito de los fanáticos de Maid of Sker, Abraham.

1 A 4
JUGADORES Diseñado para jugar solo o hasta 4 jugadores en línea. ¿Te falta un compañero de equipo? No te preocupes, la intensidad de las hordas de Sker Island se adapta al número de jugadores.

TRANQUILOS, ELITES Y JEFES
Los Callados han vuelto y no están solos. ¡Sker Island ha reclutado nuevas élites, cada una con un conjunto único de habilidades que te obligarán a cambiar tu estilo de juego, cambiar tu ubicación o solicitar la ayuda de tus compañeros de equipo! Los viejos enemigos no son los únicos que maldicen las tierras de Sker, tenemos muchas más caras nuevas, incluso algunas sin rostro, que quieren destruirte.

MÁSCARAS, BURLAS DE VOZ Y MÁS
Personaliza tu personaje con máscaras intercambiables en el juego inspiradas en todas las formas de terror; folk, gótico, zombie, ciencia ficción hasta lo sobrenatural y más. Burla a tus compañeros de equipo con líneas de voz únicas y cambia los entornos dinámicos de la escena del menú de la isla.

SISTEMA DE ARMAS STEAMPUNK ACTUALIZABLE
Obtenga sus armas, municiones y más en el stand de The Laughing Policeman en ubicaciones alrededor de los mapas. Compra municiones en stock o apuesta por un arma elegida al azar con la posibilidad de obtener un nivel base más alto. Ascienda en la clasificación de armas con mejoras únicas cortesía del SUPER CARGADOR de The Laughing Policeman para obtener beneficios de bonificación y mejoras visibles inspiradas en el steam-punk.

MILAGROS, OBJETIVOS, MAPAS, HISTORIA, SISTEMA REVIVE Y MÁS PRÓXIMAMENTE.
Los ‘milagros’ formarán parte de un sistema de beneficios único que jugará un papel importante en Sker Ritual. Estén atentos para la revelación próximamente.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!

OFERTAS EN BEST BUY

banner