Techland presenta los resultados de ventas de Dying Light y Dying Light 2 Stay Human

Techland ha vendido 5 millones de copias de Dying Light 2 Stay Human hasta finales de febrero  

El buque insignia de Techland , aclamado por la crítica y que define el género, ha tenido un excelente comienzo. Hasta el 28 de febrero de 2022, Techland ha vendido 5 millones de copias de Dying Light 2 Stay Human , y las cifras crecen significativamente cada mes. Pero este no es el único gran éxito del estudio polaco. Hasta la fecha ha habido más de 20 millones de ventas de por vida del primer Dying Light . ¡ Techland ha inaugurado la cuarta década de su existencia con un exitazo!

El éxito de la franquicia Dying Lightes un gran ejemplo de las experiencias inolvidables que creamos para nuestros jugadores.’ – Paweł Marchewka , director general de Techland .

Además, ambos juegos han recibido críticas muy positivas entre los jugadores de Steam , con un sentimiento mayoritariamente favorable para Dying Light 2 Stay Human y un sentimiento abrumadoramente positivo para Dying Light , ¡con más de 230.000 críticas!

La semana que viene Techland traerá nuevos contenidos para Dying Light 2 Stay Human y un montón de grandes oportunidades para todos los jugadores

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!

OFERTAS EN BEST BUY

banner