Medieval Dynasty tendrá un modo cooperativo

La característica más buscada espera en la línea de meta de la hoja de ruta actual

el equipo de desarrollo Render Cube y el editor independiente Toplitz Productions se enorgullecen en anunciar un modo de juego cooperativo para el exitoso juego de rol de supervivencia de mundo abierto Medieval Dynasty como conclusión de la nueva hoja de ruta.

Mira nuestro último transmitido en Twitch:

Desde el lanzamiento de Medieval Dynasty, Render Cube ha trabajado continuamente en contenido adicional para expandir el juego para la comunidad leal y mejorar la experiencia del juego con más funciones; más recientemente, el molino de viento completamente funcional como un logro técnico de la Edad Media, así como la actualización «Birds And Trophies», que hace que el mundo abierto sea aún más animado.

Con la nueva hoja de ruta, numerosos aspectos destacados esperan a los jugadores, en primer lugar, por supuesto, el modo de juego cooperativo, que ha estado en la parte superior de las listas de deseos de muchos fanáticos desde el lanzamiento del título. En las próximas semanas y meses se publicarán más detalles sobre esta forma tan esperada de jugar a Medieval Dynasty.

Pero hasta que el final del ciclo de actualización actual se anuncie con el modo cooperativo, todavía hay algunos hitos más importantes preparados para Medieval Dynasty. Estos incluyen la «Actualización del heredero», que agregará aún más profundidad a la impresionante función de dinastía, así como las versiones de consola del éxito de supervivencia. Más información sobre estos también estará disponible en los próximos meses.

La hoja de ruta actual de un vistazo:

Por supuesto, las actualizaciones de contenido de Render Cube no terminan con la opción de establecerse y sobrevivir juntos en la Edad Media. Si bien el enfoque está completamente puesto en la hoja de ruta actual, la colección de ideas para futuras actualizaciones está repleta, también gracias a los deseos expresados ​​por la comunidad fuerte y leal. 

Características clave

  • Hermoso y realista paisaje 3D de mundo abierto con gráficos de última generación
  • 4 estaciones completas con ciclo diurno/nocturno y condiciones climáticas realistas
  • Entorno interactivo con árboles para talar, diversas frutas para recolectar, piedras para recolectar, cuevas para explorar y mucho más
  • Muchos edificios diferentes con varios niveles, desde chozas de heno hasta mansiones de piedra.
  • Más de 60 equipos para fabricar, incluidas armas, herramientas, muebles y ropa.
  • Interacción realista con la vida silvestre con muchos animales diferentes, como lobos, jabalíes, ciervos, conejos y otros.
  • Todas las actividades tienen un impacto en el estado de los alimentos, el agua, la salud y la resistencia.
  • Árbol de habilidades detallado para el desarrollo de personajes individuales.
  • Sistema de comercio integral que permite comprar/vender bienes en todo el mapa
  • Eventos únicos y decisiones con impacto directo en el juego.
  • Sistema de reputación de la dinastía que activa eventos con el rey
  • Misiones, comercio y economía, opción de sandbox, conexiones sociales con NPC y mucho más

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja una respuesta

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!