La NBA llega a Fortnite para celebrar la temporada del 75 Aniversario de la NBA + All-Star de la NBA 2022

La NBA vuelve a Fortnite para celebrar la Temporada del 75 Aniversario de la NBA y el All-Star de la NBA 2022. Ésta es la segunda ocasión en que la NBA ha transmitido una experiencia inmersiva a los millones de jugadores de Fortnite en todo el mundo , después del Crossover: Fortnite x NBA de mayo de 2021 . Esta vez, los jugadores podrán elegir qué celebración de la NBA les gustaría ver convertida en un Gesto dentro del juego. Aquí puedes ver todos los detalles. 

Aquí está la información más importante de este anuncio: 

¡La votación comienza ahora! 

  • Por primera vez, dentro del centro “All-Star de la NBA 75”, los fans de la NBA y sus jugadores podrán votar por un futuro Gesto que llegará al juego . 
  • Elige entre tres celebraciones icónicas de tres distintas estrellas del All-Star de la NBA 2022: Trae Young, Giannis Antetokounmpo y Joel Embiid. 
  • El centro en donde se llevará a cabo la elección fue diseñada por el equipo de creadores Atlas Creative. 

Explora el Centro All-Star de la NBA 75

  • El centro está disponible desde ahora y hasta el 23 de febrero de 2022 (9 AM MEX / 11 AM ARG) . Este centro incluye canchas de basquetbol interiores y exteriores, cabinas de fotos y lugares de descanso donde podrá disfrutar de momentos icónicos destacados de la NBA. 
  • En el área de exteriores se encuentra la sección “ Vía de la NBA ”, un guiño a la campaña de celebración del 75 aniversario de la NBA. 

Atuendos nuevos de la NBA y otros que regresaron a la Tienda de Objetos

  • Prepárense para NBA 75 con el nuevo conjunto “NBA 75” o lleven el uniforme de cualquier equipo de la NBA con el conjunto “Sobre el papel” que regresa a la Tienda de Objetos.
  • Los 10 atuendos del conjunto “Sobre el Papel” vienen con uniformes de los 30 equipos de la NBA y dos nuevos uniformes para celebrar el centro: “ All-Star ’22 rojo” y “All-Star ’22 gris” . 
  • También con la Mochila Retro “Logotipo de la NBA” podrás mostrar el logotipo holográfico de tu equipo favorito. 

Contexto:

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario