Vuelve Arcus 100T de PRIMUS: una nueva aventura para gamers reinicia

La marca PRIMUS Gaming anunció la nueva disponibilidad en Argentina de sus auriculares pensados ​​y diseñados especialmente para el mundo gamer.

Arcus 100T integra microparlantes de 50mm de alta precisión y presenta ingenioso diseño flotante para garantizar el calce perfecto y aliviar la presión excesiva durante el juego. Además, fue concebido para acompañar al usuario a todas partes, gracias a su estructura plegable y desmontable que facilita su transporte.

PRIMUS, la marca hecha y desarrollada por Gamers, anunció la nueva disponibilidad del Arcus 100T, su auricular especialmente diseñado para que gamers y entusiastas puedan vivir una experiencia realmente inmersiva en sus videojuegos favoritos.

“Luego del éxitoso rendimiento y aceptación entre los usuarios que tuvimos tras el primer lanzamiento de nuestro novedoso auricular, nos complace anunciar la nueva disponibilidad en Argentina del Arcus 100T, el cual integra potentes microparlantes de 50mm de alta precisión para ofrecer un sonido más nítido, equilibrado y con acentuación de tumbas, creando una atmósfera virtual mucho más cautivante e inmersiva durante el juego», destacó Erika Merlo, Gerente de Territorio para el Cono Sur de PRIMUS. «Nuestro auricular fue concebido para el combate, ya que cuenta con una estructura duradera y muy liviana, la cual incluye un cable de conexión resistente que evita la formación de nudos. «El exclusivo diseño del Arcus 100T garantiza el calce perfecto y máxima comodidad para intensas sesiones de juego, gracias a su sistema de suspensión conformado por una suave banda interior simétricamente unida con cintas elásticas ubicadas a ambos lados de la base de la diadema.”

«El Arcus 100T cuenta con micrófono omnidireccional flexible y totalmente desmontable, lo que permite ajustarlo en la posición exacta o quitarlo con facilidad cuando no se necesita. Además, sus cápsulas con acolchado ultrasuave de cuerina se pliegan 90 grados para su fácil transporte. De esta manera, se convierte en el compañero ideal para llevar de vacaciones para que el usuario pueda vivir una experiencia inmersiva en todo momento y en cualquier lugar, gracias a su estructura plegable y desmontable», agregó Erika Merlo

«Nuestro Arcus 100T de PRIMUS cuenta también con una práctica cápsula de control en línea, siempre al alcance del usuario para regular el volumen y para enmudecer el micrófono cuando no quiera que los demás lo escuchen. Pensado y diseñado especialmente para el mundo gamer, funciona con PCs, portátiles, smartphones y consolas. Cuenta con un cable único TRRS para la conexión a cualquier dispositivo compatible de 3,5mm e Incluye adaptador de dos conectores TRS», concluyó Merlo .

Características del auricular Arcus 100T de PRIMUS
Número de parte: PHS-101

Auricular
Tipo: set de auriculares para videojuegos
Factor de forma: circumaural
Unidad del parlante: 50MM
Máxima potencia de salida: 30MW
Frecuencia: 20HZ-20KHZ
Impedancia: 32Ω±15%
Sensibilidad: 112±3DB
Color: negro

Micrófono
Directividad: omnidireccional
Frecuencia: 100HZ-8KHZ
Impedancia: 2,2KΩ MÁX
Sensibilidad: -38DB±3DB (0DB =1V/PA)

Conectividad
Tipo de conexión: conector trrs de 3,5mm (4 polos). Incluye ONU adaptador hembra de 3,5mm A dos enchufes de 3,5 mm (TRS)

Precio, Disponibilidad y Distribución del auricular Arcus 100T de PRIMUS
El Headset Arcus 100T de PRIMUS Tiene Un Pricing Sugerido definitiva de $ 5.850 pesos.
Los usuarios la podrán encontrar en Diamond Computación, Leforce y Mexx, en tre otras tiendas de todo el país.
La distribución se encuentra a cargo de ELIT.

Otras características
Micrófono ajustable y desmontable
Controles de volumen y silenciamiento en línea
Diadema autoajustable
Cápsulas giratorias
Resistente cable trenzado evita la formación de nudos INFORMACIÓN ADICIONAL
Información adicional

Requisitos del sistema: Windows 7, 8, 10 y Mac OS 9
Plataformas compatibles: Ps4/ Xbox One X/ Teléfono Inteligente/ Tableta
Dimensiones del producto (laxanxal): 18×9,5x20cm
Peso del producto: 260g sin cable
Longitud del cable: 2m

Garantía
Limitada de dos años

  

Acerca de PRIMUS

“Primus inter Primus”, “Primero entre los primeros”. Primus es una marca innovadora de productos para juegos de video, cuyo centro de operaciones se encuentra ubicado en la ciudad de Miami. La marca es parte del grupo Accvent y cuenta con una amplia red de distribución en más de 45 países en la región de América Latina y el Caribe.

Para mayor información:   www.primusgaming.com  / Facebook  http://bit.ly/ 2H0CgcTPE-FB-PR   / Instagram:  http://bit.ly/ 2Td5R9IIG-PE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario