TOM CLANCY’S RAINBOW SIX EXTRACTION PRESENTA NUEVO TRÁILER DE LORE ANTES DEL LANZAMIENTO DEL DÍA UNO EN XBOX GAME PASS

Ubisoft reveló hace dos días en colaboración con Microsoft Rainbow Six Extraction se lanzará el 20 º de enero de 2022 en el juego aéreo a través de Xbox Serie X | S, Xbox One y PC con Windows. El juego también estará disponible en PlayStation ® 4, PlayStation ® 5, estadios, la tienda de Ubisoft, y la Epic Games Store. Los jugadores también pueden suscribirse a Ubisoft + en PC, Stadia y Amazon Luna. 

Para obtener más información sobre las especificaciones para PC de Rainbow Six Extraction, visite: https://news.ubisoft.com/en-us/article/36awSsfenuGKHjHRTzYTOL/rainbow-six-extraction-pc-specs-revealed

La Dra. Elena “Mira” Alvarez, directora de I + D de REACT, dirige el equipo que recopila información crítica sobre la amenaza arcaica en evolución. Cada enemigo tiene sus propias capacidades y mutaciones. Aprenda, adáptese y trabaje juntos para sobrevivir. Rainbow Six extracción está llegando 20 º de enero de 2022. Pre-ordenar ahora. Los amigos juegan gratis hasta 14 días con Buddy Pass.

Acerca de Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction
Desarrollado por Ubisoft Montreal, ** Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction es un juego de disparos táctico cooperativo en primera persona para uno a tres jugadores. Reúna un equipo de élite de operadores de Rainbow Six para lanzar incursiones en zonas de contención tensas, caóticas e impredecibles y descubra los misterios detrás de la amenaza alienígena letal y en constante evolución Archæan. El conocimiento, la cooperación y un enfoque táctico son las mejores armas del jugador. Únanse y arriesguen todo para enfrentarse a enemigos mortales y contener el parásito.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario