SuperPlanet lanza un nuevo juego de rol inactivo

El muy esperado AFK RPG Fantastic <Zio and the Magic Scrolls>, que ha superado las 600.000 preinscripciones, finalmente está disponible en más de 170 países de todo el mundo. Desde el 31 de diciembre, el juego está disponible en inglés y en otros 12 idiomas en Google Play Store y App Store.


En <Zio and the Magic Scrolls>, los jugadores siguen la historia de Zio, que fue adaptada de un popular webcomic coreano publicado por NAVER WEBTOON ™. La historia incluye una guerra entre magos y brujos, la resurrección de dragones y, por supuesto, ¡mucha aventura!

La batalla con ‘pergaminos mágicos’ será especialmente atractiva para los jugadores de juegos móviles de todo el mundo. Estos pergaminos mágicos son parte del sistema de juego especial de <Zio and the Magic Scrolls> y también juegan un papel importante en el webcomic original. La victoria y la derrota dependen de qué Magic Scroll se use y los jugadores pueden disfrutar de un juego estratégico en todo momento.

Recolectar y fortalecer los diversos pergaminos mágicos solo aumenta la diversión del juego.

Además, el estilo de juego sencillo y directo exclusivo de los juegos de rol AFK, como las batallas automáticas, el uso de habilidades y las recompensas AFK, es una de las principales fortalezas del juego. Una vez completada, una etapa no tiene que repetirse nuevamente y cuanto más jugadores sigan la historia, más se sumergirán en este mundo mágico.

Para celebrar el lanzamiento de <Zio and the Magic Scrolls>, SuperPlanet ha preparado un evento especial para sus jugadores. Todos los jugadores recibirán el héroe de rango S, Zio y suficientes diamantes para una invocación de 10 + 1. Las recompensas estarán disponibles al completar el tutorial.

También se llevará a cabo otro evento de asistencia especial que ofrece boletos de invocación de héroe de rango S. Los jugadores que participen durante 7 días podrán recibir todo tipo de artículos y diamantes. Los jugadores pueden encontrar más información sobre estos y otros eventos en la comunidad oficial.

<Zio and the Magic Scrolls> ahora está disponible de forma gratuita en Google Play Store y Apple App Store. ¡Comienza el nuevo año 2022 con un nuevo juego de rol inactivo lleno de magia y aventuras fantásticas!

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!