¡Se apagan las luces para el programa de deportes electrónicos ROKiT Racing Star F4!

Ya están disponibles oportunidades únicas para que los jóvenes pilotos de carreras británicos compitan y ganen unidades F4 totalmente financiadas.

El programa de deportes electrónicos ROKiT Racing Star F4, que es gratis para participar y jugar , ya está abierto para los jóvenes de 14 y 15 años que residen en el Reino Unido y ofrecen la oportunidad de gana uno de los dos asientos de conducción del mundo real totalmente financiados en el Campeonato Británico ROKiT F4 2023 .

En una iniciativa completamente novedosa y ambiciosa, el programa de deportes electrónicos ROKiT Racing Star F4 está diseñado para descubrir, desarrollar y habilitar los próximos grandes talentos de conducción de Gran Bretaña, sin obstáculos financieros, ahora está disponible en www.racingstar.com

Creado por un veterano del automovilismo y la FIA Presidente de la Comisión de monoplazas,  Bob Fernley en cooperación con el presidente del Grupo de empresas ROKiT, Jonathan Kendrick , y producido en asociación con el organismo rector del automovilismo del Reino Unido,  Motorsport UK y la empresa de carreras Swiss Sim,  Racing Unleashed, el programa ROKiT Racing Star Esport contará con aspirantes a jóvenes pilotos. compite en una serie de carreras de simulación digital organizadas en 5 de los circuitos de carreras más emblemáticos del mundo, lo que dio como resultado que 16 de los adolescentes más rápidos sean invitados a la Gran Final del simulador digital ROKiT Racing Star Esports en mayo que se celebrará en el Centro Nacional de la Universidad de Bolton para el auditorio de Motorsport Engineering donde un niño y una niña serán coronados ROKiT Racing Stars 2022.

Los ganadores de niños y niñas recibirán entrenamiento y entrenamiento  de pilotos profesionales de Motorsport UK y Hitech Race Team Academy con el objetivo de calificar para una licencia de competencia de la FIA  que les otorgue  asientos totalmente financiados en el equipo de carreras de Fórmula 4 ROKiT que compite en el 2023 Campeonato Británico de F4.

“La oportunidad para que los jóvenes pilotos de deportes electrónicos con talento compitan y ganen carreras de Fórmula 4 reales totalmente financiadas nunca antes había estado disponible y, como tal, estamos seguros de que tendremos muchos jóvenes compitiendo de forma gratuita para entrar y jugar. serie de carreras de simulación digital durante los próximos meses “, dijo Bob Fernley. “Esperamos ver surgir un talento de conducción genuino a través del programa, que de otra manera no se habría descubierto y, con suerte, continuará con el legado mundial de pilotos británicos que sobresalen en el deporte del motor, incluida la Fórmula 1”, comentó Jonathan Kendrick. dijo: “Todos sabemos lo caro que es el deporte del motor en el mundo real y, a menudo, la falta de financiación presenta la barrera más grande para que muchos jóvenes talentos progresen en el deporte. Nuestro programa ROKiT Racing Star está diseñado para brindar oportunidades a todos los aspirantes pilotos de carreras, independientemente de su dinero, género, origen étnico o antecedentes, para hacer realidad sus sueños, comenzando con la oportunidad de obtener asientos totalmente financiados en el equipo de Fórmula 4 ROKiT. Todo comienza aquí, ¡así que que comience la carrera! “

El programa de deportes electrónicos ROKiT Racing Star F4 en resumen:

  • Abierto a jóvenes de 14 y 15 años en el Reino Unido
  • Gratis para participar y gratis para jugar en www.racingstar.com
  • Se organizará una serie de 5 carreras virtuales en el primer semestre de 2022
  • 16 de los pilotos de Esport más rápidos competirán en la Gran Final de mayo
  • Los 2 mejores pilotos de Esport, un niño y una niña, serán coronados como ROKiT Racing Stars 2022
  • Se entregarán muchos otros premios a los subcampeones.
  • Los dos ganadores luego se someterán a un entrenamiento profesional de conductores del mundo real destinado a calificar para las licencias de competencia de la FIA con el fin de obtener unidades totalmente financiadas en el Campeonato Británico ROKiT F4 en 2023.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!