Noticias musicales de Fortnite: “Tones And I” llega a la Onda Musical

Suscríbete al canal de Frikigamers en YouTube

¡Prepárate para otra experiencia musical épica dentro de Fortnite! Tenemos emocionantes noticias sobre la Onda Musical de Fortnite – una celebración de artistas emergentes de todo el mundo. 

Después de la exitosa primera experiencia de Onda Musical con el cantante egipcio Mohamed Hamaki , la superestrella australiana, Tones and I , aparecerán canciones de su álbum debut ‘ Welcome to the Madhouse’ el 21 de enero en una experiencia interactiva de los creadores de la comunidad Team Alliance y TheBoyDilly. 

Aquí hay algunos datos importantes sobre el anuncio: 

  • Para entrar, los jugadores tienen que seleccionar el cuadro ONDA MUSICAL: TONES AND I (o ingresar el código de Isla 4161-9206-0181) a partir del viernes 21 de enero a las 5pm MX / 8pm ARG. 
  • El evento se repetirá continuamente durante 72 horas. 
  • Tones And I dijo , “La experiencia The Madhouse en Fortnite es impresionante y no puedo esperar a que todos ustedes la vean”. 
  • Como souvenir, los jugadores que asistan al show recibirán el Spray “Onda Musical – Tones”. 
  • Adicionalmente, este evento traerá a la Tienda de Objetos la Música de Sala “Cloudy Day” y el Gesto “Dance Monkey” , ambos estarán disponibles a partir del 19 de enero a las 6pm MEX / 9pm ARG. 
  • Los jugadores tendrán la posibilidad de ver el espectáculo en Battle Royale a través de Picture-in-Picture , disponible en ciertos momentos del evento y disponible en la configuración. 
  • Los Creadores de Contenido en el programa Apoya a un Creador (SAC) podrán tener contenido en video en Youtube del show de Tones And I y monetizarlo. 

En los próximos meses, Fortnite presentará a otros artistas alrededor del mundo. Encuentra más información de la alineación y novedades del juego aquí.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario