Los desarrolladores de BLACKTAIL THE PARASIGHT reciben respaldo de Tencent

Celebrando el segundo aniversario de su estudio, THE PARASIGHT se complace en dar la bienvenida a Tencent, una empresa tecnológica internacional líder, como inversor minoritario.

“Estoy emocionado por todo lo que depara el futuro para esta asociación; con esto, THE PARASIGHT se une a las filas de los desarrolladores de primer nivel que cuentan con el respaldo de Tencent”. dijo Bartosz Kaproń, CEO y Director Creativo. “Somos un equipo experimentado, pero un estudio joven. Tener a Tencent con su experiencia y vastos antecedentes tecnológicos invirtiendo en nuestra visión, BLACKTAIL y proyectos futuros demuestra una fe increíble en nuestro equipo, y nuestro objetivo es honrar esa confianza. 

Tencent dejará en nuestras manos la plena autonomía de la creatividad y las operaciones en todos los aspectos del estudio, incluidos los proyectos, el talento, los derechos de publicación y la propiedad de propiedad intelectual, mientras abre puertas en todo el mundo. La asociación está orientada a apoyar al estudio en el crecimiento a largo plazo y construir el mejor equipo de desarrollo de su clase.

“En dos años hemos triplicado nuestro equipo de desarrollo y construimos una nueva IP desde cero, continúa Kaproń. “ Nuestra primera franquicia, solo unos meses antes del lanzamiento, está atrayendo la atención de toda la industria. Anunciado a través de IGN Showcase y presentado en el evento de demostración The Game Awards ID@XBOX, aspiramos a que BLACKTAIL sea una de las experiencias independientes premium de próxima generación más creativas de 2022. El apoyo actual de la industria y la participación reciente de Tencent indican que hay terreno para desarrollos futuros en ese género en particular. Este sigue siendo el comienzo de nuestro viaje”.

THE PARASIGHT reinventa historias atemporales y crea juegos maravillosos e inquietantes basados ​​en leyendas oscuras y cuentos de hadas. Explora una versión original del folclore eslavo en BLACKTAIL , un juego de aventuras de acción surrealista en primera persona, donde la historia de Baba Yaga cobra vida.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!