LINE Games anuncia actualización de renovación masiva para Guardian Chronicle el 27 de enero

– Cambiará 70 ilustraciones de personajes y agregará un sistema de intimidad
– Presentará un nuevo ‘Modo Historia’ para un solo jugador y mejorará el sistema Scout para facilitar la adquisición de personajes
– Agregará nuevos personajes ‘John’ y ‘Maria’, y actualizará dos nuevas máscaras

Suscríbete al canal de Frikigamers en YouTube

LINE Games anunció una actualización de renovación masiva para su juego de defensa multiplataforma (móvil/PC (Steam)) Guardian Chronicle: Gate of Lanium , desarrollado por Pixel Cruise, el próximo 27 de enero.

A partir de los comentarios recopilados de los jugadores, Guardian Chronicle llevará a cabo una actualización de renovación masiva el 27 de enero para presentar ▶ Nuevas ilustraciones para 70 personajes ▶ Modo Historia ▶ Sistema de creación de personajes renovado ▶ Nuevo sistema de intimidad y techo de explorador de personajes. La actualización también traerá nuevos Guardianes ‘John’ y ‘Maria’, junto con dos nuevos aspectos.

Primero, los diseños de personajes SD anteriores serán reemplazados por ilustraciones más sofisticadas con animación Live2D. El diseño general de la interfaz de usuario del juego también se mejorará para que coincida con el nuevo estilo de ilustración.

La actualización también traerá un nuevo contenido para un jugador, el ‘Modo Historia’, en el que los jugadores pueden explorar el mundo de Guardian Chronicle al completar cada episodio.

Además, los personajes obtendrán sus propias líneas de voz y los jugadores podrán consultar sus historias de fondo a través del nuevo sistema de intimidad. El sistema Scout se mejorará con un nuevo sistema de techo para una mejor adquisición de personajes.

Se puede consultar más información sobre Guardian Chronicle en su sitio web oficial y en el canal de YouTube .

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!

OFERTAS EN BEST BUY

banner