La sexy comedia de rol Seven Pirates H navega hacia el oeste para Nintendo Switch

Llega digitalmente en la primavera de 2022, las ediciones físicas estarán disponibles para reservar más adelante esta semana

En una colaboración conjunta, eastasiasoft y el minorista en línea  Playasia , anunciaron hoy que  Seven Pirates H  hará su debut occidental en Nintendo Switch en la primavera de 2022, y las ediciones físicas estándar y limitadas se abrirán para pedidos anticipados esta semana. Este es un puerto completamente nuevo de la próxima entrada independiente en la serie Genkai Tokki RPG de Idea Factory, completo con todos los DLC anteriores del lanzamiento original de PS Vita solo para Japón y una presentación HD mejorada.

Tras el lanzamiento occidental de  Moero Crystal H  para Nintendo Switch, eastasiasoft se asoció una vez más con Idea Factory para llevar este proyecto especial a territorios fuera de Japón, agregando localización en inglés y chino tradicional para que los nuevos jugadores lo experimenten por primera vez. Seven Pirates H  sigue la historia de la joven pirata Parute mientras recluta chicas monstruosas en su búsqueda para localizar tesoros legendarios y aumentar su busto en el camino.

Seven Pirates H  está desarrollado por Compile Heart y Felistella, publicado en su lanzamiento original y portado para Nintendo Switch por Idea Factory en estrecha colaboración con eastasiasoft. Los precios digitales se compartirán más adelante. Los pedidos anticipados para ediciones físicas se abrirán con  Playasia  a las 11:00 p. m . Hong Kong (10:00 a. m . ET / 3:00 p. m . Reino Unido) este jueves 13 de enero. Solo 4000 ediciones limitadas estarán disponibles a US$59,99. Las copias estándar estarán abiertas por pedido anticipado a US $ 39.99.

Acerca de Seven Pirates H

¡Únete al joven pirata Parute Kairi y al pervertido niño monstruo Otton en una aventura para localizar los tesoros perdidos del Mar de Monsupi! Decidida a hacerse un nombre legendario, Parute zarpa con una brújula mágica y la ayuda de nuevas compañeras monstruosas, pero lo que comienza como un juego estridente a través de islas inexploradas gradualmente revela algo más siniestro. A través de sus coloridos encuentros con piratas rivales y lugareños necesitados, Parute y compañía descubren algunas verdades inquietantes sobre el rey que gobierna estas aguas, ¡lo que lleva a una confrontación que podría destrozar a su adorable tripulación!

Seven Pirates H es un juego de rol tradicional centrado en la exploración y el descubrimiento con una dosis gigantesca de fanservice. Como Parute, dirigirás a tu grupo de chicas monstruosas en combate contra enemigos traviesos, explotando las debilidades para ganar ventaja en el combate por turnos. ¡Aventúrate a través de las islas en 3D y monta a Otton para llegar a áreas secretas, reunir objetos y mejorar tus habilidades a medida que subes de nivel! Con el sistema especial “Booby Training”, puedes controlar el tamaño del busto de la tripulación femenina para aumentar las estadísticas, ¡más grande para aumentar la potencia y la defensa o más pequeño para mejorar la velocidad y la agilidad!

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!