Holy Purge: El juego de supervivencia de terror cooperativo exorciza a todos tus demonios del aburrimiento

Holy Purge es un juego de supervivencia de terror cooperativo para hasta 3 jugadores. Une fuerzas sagradas para evitar que una plaga maligna consuma un pueblo medieval. Desentraña la brujería, lucha contra los hombres lobo y escapa del segador de almas.


Características


Cooperativo en línea de 1 a 3 jugadores:


juega como Holy Priests en esta experiencia cooperativa en línea en la que debéis trabajar juntos para detener la malvada plaga que azota a una aldea medieval.

HOLY BRETHREN:
Explora un pueblo medieval de mundo abierto plagado de maldad. Recoge objetos rituales para revertir un hechizo de bruja.

HOMBRES LOBO Y DEMONIOS:

Defiéndete usando cruces santas, plata y antorchas de fuego. Trabaja junto con tus compañeros y vence a un antiguo espíritu maligno.

LIMPIE EL PUEBLO
Completa el ritual y limpia el pueblo asolado por el mal.

REPLAY-HABILIDAD

Los objetivos a completar son aleatorios. Las puertas, los artículos rituales y los coleccionables se distribuyen al azar.

DIFICULTAD
La oscuridad se enfurece y aumenta con la velocidad a medida que avanza el juego, al igual que las bestias del bosque que intentan detenerte.

MODO PESADILLA
Para el desafío definitivo, completa el mapa en un período de tiempo limitado antes de que la aldea sea completamente consumida por la oscuridad.

CARACTERÍSTICAS MULTIJUGADOR

Utilice nuestro chat de voz posicional en el juego. Traiga amigos o busque a otros jugadores usando el navegador del servidor.

UN SOLO JUGADOR
Solo para jugadores incondicionales. Hágalo todo por su cuenta. Para aquellos que poseen la fe más fuerte y, por lo tanto, la capacidad de enfrentarse al mal solo.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!