Explore Alien Worlds en Astroneer , ya disponible en Nintendo Switch

Conoce criaturas misteriosas en la nueva actualización de Xenobiology, disponible hoy para PC, Xbox, PlayStation®4 y Nintendo Switch

¡Astroneer , la galardonada aventura espacial sandbox con más de ocho millones de jugadores hasta la fecha, ya está disponible en Nintendo Switch! Para ayudar a celebrar, los jugadores de Astroneer en todas las plataformas pueden disfrutar de la nueva actualización de contenido de Xenobiology , disponible hoy en PC, Xbox, PlayStation®4 y Switch.

Ahora en su quinto año de desarrollo activo, Astroneer llega a Nintendo Switch e incluye las más de 40 actualizaciones de contenido hasta la fecha y un modo cooperativo en línea para cuatro jugadores, así como una nueva aventura en la que te embarcarás. una misión a través del sistema solar con tus nuevos amigos Galastropod. Une los componentes para construir bases y vehículos mientras exploras planetas fantásticos que se pueden deformar y atravesar por completo.

Astroneer está disponible ahora en Nintendo eShop por $ 29.99 Por tiempo limitado, los jugadores que compren Astroneer en Switch pueden desbloquear el paquete “Power” en el juego, que incluye una paleta y un conjunto de personalización de visor.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!