¡Este mes, Mac’s World está listo para una aventura increíble!

¡Únete a la diversión con este juego de plataformas móvil para familias el 24 de enero!

Revelado el mes pasado , desarrollador Daniel Jooryabi se excita a gritar la noticia de que el mundo de Mac , será el lanzamiento de iOS en la App Store y Google Play Store el 24 de enero por 99 centavos de dólar. Toma el control de Mac, un perro aventurero en una misión para almacenar deliciosas patas de pollo esparcidas por una misteriosa mansión. ¡Salta obstáculos, ataca a los enemigos con sartenes y resuelve intrincados acertijos en esta aventura móvil!

Inspirado en juegos de aventuras y plataformas clásicas como Luigi’s Mansion y Banjo Kazooie , Mac’s World es una experiencia para un solo jugador que permite a los usuarios de todas las edades poner a prueba sus habilidades. Esquiva bombas mientras recolectas rebanadas de pizza, evita la picadura mortal de abejorros gigantes, atraviesa pisos helados, evita ráfagas de viento y derrota a una serie de otros peligros que acechan en los rincones del mundo de Mac . Pero no temas, ya que a Mac se le une un fiel compañero animal para hacerle compañía. 

Características: 

  • Desentraña el misterio del mundo de Mac explorando la mansión y superando niveles llenos de acción.
  • Resuelve acertijos para revelar las claves ocultas necesarias para progresar en el juego. 
  • Obtén recompensas adicionales compitiendo en desafíos cronometrados
  • Investiga plantas, flores y barriles en busca de elementos ocultos en toda la mansión.
  • Completa cada nivel recolectando llaves y gana estrellas de bonificación encontrando piezas de rompecabezas secretas y superando el tiempo objetivo del nivel. 
  • Dale a Mac un estilo extra con disfraces divertidos que incluyen pijamas, chef, ninja, zombi y superhéroe.
  • Compra mascotas para hacer compañía a Mac, incluidos Draco (dragón), Bacon (cerdo), Leo (serpiente), Atlas (estrella) ¡e incluso un Whaleacorn! 
  • Derrota a enemigos desafiantes (consejo profesional: salta al sofá para evitar la picadura de las arañas malvadas). 
  • Controles simples e intuitivos con soporte de controlador integrado 
  • Soporte de guardado en la nube

¿Rogando por un buen momento? ¡Los fanáticos de las plataformas pueden esperar coleccionar muslos de pollo cuando Mac’s World se lance en dispositivos iOS y Android el 24 de enero! 

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!