El legado de Tim Bergling continúa con AVICII Invector: Encore Edition que llegará a Meta Quest 2 el 27 de enero de 2022

Hola, juegos y producciones cableadas para terminar lo que Tim comenzó al llevar AVICII Invector a la realidad virtual, para la mejor manera de experimentar la música de AVICII.

El sello editorial mundial de videojuegos Wired Productions y el galardonado estudio independiente Hello There Games se enorgullecen de anunciar que 2022 comenzará de manera trepidante cuando AVICII Invector: Encore Edition llegue a Meta Quest 2 el 27 de enero de 2022. En memoria del DJ sueco Tim Bergling, más conocido por su nombre profesional, AVICII, Hello There Games y el padre de Tim, Klas Bergling, continúan la visión de Tim de traer nuevas formas de experimentar su música, con AVICII Invector: Edición Encore. Con 35 pistas que encabezan las listas como Peace of Mind, Freak y SOS, AVICII Invector lleva el juego de acción y ritmo futurista a una versión de realidad virtual para Meta Quest 2 que ya está disponible para la lista de deseos.

Mire AVICII Invector: Encore Edition Reveal Trailer:

Todas las regalías musicales de cada copia del juego vendida irán a la Fundación Tim Bergling, que aboga por el reconocimiento del suicidio como una emergencia de salud global y trabaja activamente para eliminar el estigma asociado al suicidio y los problemas de salud mental.

“ Cuando Tim y yo empezamos a hablar sobre Invector, en realidad le enviaron un prototipo de visor de realidad virtual. Estaba fascinado por la tecnología y las oportunidades que creaba “. Oskar Eklund, director ejecutivo de Hello There Games, dijo: “ Trabajar con el padre de Tim, Klas, para finalizar este proyecto ha sido un proceso emotivo para todo el equipo. Todavía lloramos por Tim, pero nos reunimos sabiendo que este era un proyecto que le apasionaba y esperamos que sus fans puedan seguir celebrando y recordando a AVICII por la luz que era “.

“ En Wired, nos dedicamos a celebrar el arte, la música y los desarrolladores detrás de cada lanzamiento. AVICII Invector, en muchos sentidos, es nuestra combinación perfecta “. Dijo Leo Zullo, director general de Wired Productions. “ Llevar AVICII Invector a la realidad virtual ha sido un trabajo de amor, que sumergirá a los fanáticos y a los jugadores de Meta Quest por igual en una experiencia de realidad virtual inolvidable. Una experiencia que, espero, continuará celebrando la música y el legado de Tim en los próximos años. 

Características de AVICII Invector: Encore Edition :

  • 35 himnos del fenomenal talento de la fallecida superestrella AVICII.
  • SIETE fascinantes mundos envueltos en una magnífica experiencia musical visible en realidad virtual.
  • Sube el volumen y plantéate un desafío en CUATRO niveles de complejidad.
  • Establezca su puntuación más alta y ascienda en las tablas de clasificación globales.
  • Explore un viaje narrativo de corazón puro en contraste con las obras mundialmente célebres de AVICII.

Además, el lanzamiento de AVICII Invector: Encore Edition en Meta Quest 2 marca el comienzo de una asociación entre Wired Productions y Meta para traer IP nuevas y existentes a la plataforma de realidad virtual, con The Last Worker y Tin Hearts también llegando a Meta Quest 2 en 2022.

AVICII Invector: Encore Edition se lanza en Meta Quest 2 el 27 de enero de 2022 y ya está disponible para la lista de deseos a través de Meta Quest .

Para obtener más información, visite https://wiredproductions.com/ games /

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!