Welcome to My Cave llegará a la App Store y a Google Play llegará el martes 7 de diciembre.

Experimente los humildes comienzos de los primeros pasos de la humanidad hacia lo desconocido. ¡Obtenga las recompensas a medida que su tribu progrese desde la búsqueda de las necesidades básicas hasta la producción de la mejor tecnología (y arquitectura) que el mundo antiguo tiene para ofrecer!

NO SE NECESITA MONOLITO

En Welcome to My Cave , eres el joven cacique de una nueva tribu que se propone demostrarle a tu padre tus habilidades de liderazgo. Si bien cada asentamiento comienza con la fabricación de herramientas y la agricultura, brindará una nueva perspectiva a la vida posterior a las cuevas a medida que desarrolle tecnologías más avanzadas y mejore las vidas de los miembros de su tribu. ¡El cielo es literalmente el límite a medida que sus innovaciones culturales y científicas saltan más allá de lo que cualquier cavernícola ha soñado antes!

Investigue e invierta en nueva tecnología para aumentar la producción. Construye tu civilización y pasa de edificios de piedra a viviendas modernas. ¡Quizás incluso llegues a Marte! Con más de 100 edificios para desbloquear, quién sabe dónde acabarás.

¡Tu tribu, tus reglas! Solo recuerda: una buena tribu es algo terrible de desperdiciar.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Conviértete en el jefe de tu propia tribu.
  • Disfruta de un estilo artístico encantador.
  • Lleno de imágenes y descripciones humorísticas.
  • Más de 100 edificios para desbloquear.
  • Jugabilidad atractiva e interfaz de usuario intuitiva.
  • ¡Progreso de la Edad de Piedra a la Era Espacial!

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD

Bienvenido a My Cave se lanzará tanto en Android como en iOS el martes 7 de diciembre . El juego base será gratuito e incluye el primer año de campaña. El resto se puede desbloquear con compras dentro de la aplicación.

Desbloqueo del juego completo: $ 1.99
Premium (desbloqueo completo más modo casual): $ 3.99

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!