Sumérjase en la enigmática mecánica de VELONE

Nuevo juego del desarrollador artístico independiente Zar21 anunciado para su lanzamiento en 2022

El pequeño pero innovador desarrollador de videojuegos Zar21 se complace en presentar VELONE , un juego de automatización altamente complejo y creativo que ofrece una gran capacidad de reproducción y relajación. El juego está programado para su lanzamiento en PC en 2022.

VELONE es un juego de automatización creativo, inspirado en el clásico Opus Magnum . En el misterioso planeta VELONE, los extraterrestres te han encomendado la tarea de salvar su hogar moribundo. Una colisión con un asteroide ha interrumpido todo el suministro de energía. Ahora es su trabajo construir y programar mecanismos hidráulicos que creen y coloquen valiosas piedras Velone, devolviendo el poder a una civilización en peligro.

Utilice el pensamiento lógico para resolver acertijos mecánicos difíciles y descubra formas nuevas y creativas de programar las piedras Velone y superar el nivel. Disfrute de la avalancha de endorfinas cuando sus construcciones ejecuten su plan sin problemas y todo encaje en su lugar en una serie fluida de movimientos. Cada nivel resuelto te recompensa con nueva información sobre el planeta Velone, su clima, población, tecnología, sociedad y más.

Acerca de las características principales de VELONE
:

  • acertijos mecánicos complejos que se pueden resolver de muchas formas para una rejugabilidad sin fin
  • Juego satisfactorio donde crear soluciones se siente extremadamente gratificante.
  • ambiente relajante y meditativo
  • 40 niveles únicos 

VELONE está programado para su lanzamiento en PC en 2022. El juego ahora se puede incluir en la lista de deseos en Steam .

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!