Settlement Survival construye su hoja de ruta

El constructor de ciudades inspirado en Banished está listo para expandirse masivamente

Settlement Survival , el exitoso constructor de ciudades low-poly de Gleamer Studios ha construido oficialmente su hoja de ruta. Vendiendo casi 100,000 copias desde que se lanzó en Early Access en octubre, y habiendo acumulado más de 200,000 listas de deseos junto con miles de reseñas muy positivas en Steam, la hoja de ruta está lista para traer actualizaciones masivas al juego.

Desde cinco nuevas facciones y docenas de nuevos edificios temáticos, hasta diez nuevas Maravillas y Espectáculos, la hoja de ruta promete mejoras significativas en casi todas las áreas. Ya sea que se trate de la interfaz de usuario o ajustes de equilibrio, un nuevo modo “Historias” que incluye vikingos y la isla de Pascua, o incluso mapas ecológicos y de vida silvestre frescos, el alcance es enorme. 

A partir del segundo trimestre de 2022 y hasta el tercer trimestre en preparación para el lanzamiento completo, la hoja de ruta se basa en gran medida en los comentarios de los jugadores y se basa en muchas de las solicitudes que los fanáticos han hecho. Después de haber lanzado diez parches desde el 11 de octubre, incluida la adición casi instantánea de Creative Workshop, una actualización de Halloween y una Navidad a solo unos días de distancia, Settlement Survival no muestra signos de desaceleración.

Con magníficos gráficos de baja poli, Settlement Survival invita a los jugadores a liderar un grupo de sobrevivientes en busca de un nuevo hogar, con ciclos climáticos estacionales y desastres naturales que impactan directamente en su asentamiento. Desde lluvias torrenciales y fuertes tormentas de nieve hasta tornados e incendios, deberá prestar atención a las señales de advertencia tempranas para sobrevivir.

Combinado con planos raros para construcciones únicas, rutas de desarrollo complejas para nuevos edificios y habilidades, y alcaldes de la ciudad que determinan el carácter de su hogar, depende de usted cómo maneja las necesidades de sus ciudadanos, sin alterar el delicado equilibrio de sus vidas. .

Características clave

  • Encuentre su hogar. Elija dónde construir su asentamiento, esculpe su paisaje y determine su distribución y estilo.
  • Haga crecer su población. Reclute alcaldes para que marquen el tono de su asentamiento, construyan viviendas, controlen el crimen y se aseguren de que sus baby boomers no afecten negativamente sus recursos.
  • Sobrevivir a los desastres. Preste atención a las señales de advertencia tempranas, búnker y proteja a sus ciudadanos del peligro o arriesgue perder todo lo que ha establecido.
  • Explore mapas únicos. Con cada mapa generado aleatoriamente, hasta sus recursos y puntos de referencia, cada experiencia es única y trae consigo sus propios desafíos.
  • Descubra planos raros. Al ofrecer efectos poderosos, temas y estilos únicos, los planos raros son una oportunidad para personalizar aún más su asentamiento cuando haya dominado el comercio. Desarrollar moneda y comercio. Ya sea intercambiando artículos artísticos de alto valor, productos sin procesar o desbloqueando la casa de la moneda para crear una moneda común, el comercio es clave.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!