Sengoku Dynasty: Experimente un Japón feudal mientras la serie Dynasty se dirige hacia el este

Enfréntate a los peligros del Japón medieval devastado por la guerra, crea tu legado en la dinastía Sengoku

Del editor que te trajo Medieval Dynasty y desarrollado por Superkami Games , llega Sengoku Dynasty , una nueva aventura ambientada en el contexto de un Japón devastado por el hambre y la guerra. Los jugadores deberán pasar de ser un simple campesino a convertirse en una leyenda, mientras aseguran su legado y construyen su Reino.

Ya sea que elijan el camino de un líder carismático, un hábil artesano, un guerrero famoso o un maestro espiritual, por primera vez en la serie Dynasty, los jugadores no tendrán que hacerlo solos: Sengoku Dynasty ofrece un modo cooperativo único que admite hasta 4 jugadores! Como anfitrión, los jugadores pueden invitar a amigos o jugadores aleatorios a su mundo y, con su ayuda, pueden construir, completar misiones y luchar contra enemigos desafiantes para ganar recompensas únicas.

Todo frente a una impresionante variedad de biomas, Sengoku Dynasty ve a los jugadores explorar bosques antiguos y picos nevados, hasta serenos cerezos y manantiales termales cubiertos de niebla. El mundo abierto en la Dinastía Sengoku es vasto, hermoso y está lleno de una variedad de enemigos contra los que luchar.

A medida que los jugadores expandan su influencia en todo su Reino, podrán comerciar, forjar romances, formar una familia, construir una comunidad y administrar a sus aldeanos. Necesitarán dominar las técnicas clave no solo para sobrevivir, sino también para satisfacer las necesidades de sus comunidades. Ya sea creando nuevas herramientas, refugios o incluso dominando el armamento tradicional japonés, todo será necesario para que tu Reino prospere.

Históricamente precisa y fielmente recreada junto a historiadores japoneses, Sengoku Dynasty entrará en Early Access en PC el próximo año. ¿Estás listo para crear tu dinastía y cumplir tu destino?

Características clave

  • Survival Village Builder: construye una hermosa aldea, conviértela en una ciudad próspera y disfruta de la sensación cuando nuevos habitantes pueblan tu ciudad. Construye más ciudades y crea una comunidad vibrante en todo el valle.
  • Life Simulator en el Japón feudal: vive tu vida en tiempos pasados ​​en el hermoso Japón, desde un campesino hasta el líder: ábrete camino a través de la historia.
  • Juega solo y cooperativo: construye tu leyenda por tu cuenta u obtén ayuda para conquistar el vasto mapa que te hará olvidar el tiempo.
  • Modo Sandbox o modo Historia: elige tu propio estilo de juego. Sigue la cautivadora historia que te atrapa desde el principio o explora un mundo abierto que te permite dar rienda suelta a tu creatividad.
  • Desarrollado en cooperación con expertos en historia de Japón: cada parte de la dinastía Sengoku ha sido investigada fielmente, desde las piedras más pequeñas hasta su cultura y política; todos deben ser históricamente precisos.
  • Aspecto cultural profundo: aprenda más sobre la cultura japonesa en la Edad Media y experimente las fascinantes tradiciones.
  • Mecánica de construcción y elaboración profunda: herramientas de artesanía, armas, comidas, medicinas, tierras de cultivo. Trabaja en proyectos especiales que cambiarán el mundo.
  • Armamento cuerpo a cuerpo y a distancia: protege tu aldea y a tus seres queridos: estudia el armamento, crea tus armas y aprende a usarlas. Desde simples lanzas de madera, pasando por armas japonesas únicas y arcos hasta pólvora …
  • Gestión de aldeas y familias: construya sus aldeas, garantice la existencia y el crecimiento a largo plazo y cree una dinastía próspera para las generaciones venideras.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!