¡Se acerca la fecha de lanzamiento de Animal Shelter Simulator! ¡El desarrollador del juego decidió ayudar a los refugios de todo el mundo!

Animal Shelter Simulator está en su último tramo antes del lanzamiento en el primer trimestre de 2022. Games Incubator, el editor del juego, ha preparado una acción única para ayudar a los animales sin hogar.

Animal Shelter Simulator brinda la oportunidad de abordar la desafiante pero también muy gratificante tarea de administrar un refugio para perros callejeros y rescates. Da una gran idea de cuánto se necesita para ayudar a los animales abandonados y heridos antes de encontrarles un nuevo hogar. Los jugadores también deberán completar muchas tareas para que el refugio funcione sin problemas. 

El juego se lanzará en el primer trimestre de 2022. Antes de eso, Games Incubator decidió ayudar a los refugios de animales en diferentes partes del mundo. El desarrollador del juego hará una donación de 2000 dólares para cinco refugios de la elección de la comunidad. A partir del 25 de diciembre, en la página de la comunidad de Steam de Animal Shelter Simulator, los jugadores podrán enviar el refugio para animales de su elección. 

La acción se dividirá en dos etapas. A partir del 25/12/2021 será posible registrarse en el refugio de su elección. Entre el 25/12/2021 y el 9/01/2022, los jugadores podrán votar por el refugio seleccionado. De estos 10 refugios se seleccionarán con mayor recuento. Luego de esa comunidad elegirá 5 que recibirán una donación de $ 2,000. Todos los refugios enviados para donación serán contactados y verificados por el equipo del juego. 

“Para nosotros, Animal Shelter Simulator es mucho más que un juego”. – dice Marek Parzyński, CEO de Games Incubator. “A través de él, queríamos concienciar a los jugadores sobre el problema de los animales sin hogar y la falta de atención que reciben. Esa es también una razón por la que hemos decidido dar una donación a un refugio de elección de la comunidad”. 

Animal Shelter Simulator estará disponible en Steam en el primer trimestre de 2022. Ese día, Games Incubator también enviará la donación al refugio elegido. 

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!