Prueba abierta de MicroProse Regiments ya disponible – Nuevo tráiler

MicroProse se complace en anunciar que Regiments, su nuevo Cold War RTS, tiene una compilación de prueba abierta disponible para que todos la prueben, ahora en Steam.

También hay un nuevo y brillante tráiler que  presenta Operation Firebird, el modo principal disponible en la prueba de juego. 

¿Qué se incluirá en esta nueva prueba de juego?


La prueba de juego se centra en el nuevo modo de juego Operaciones.

En Operaciones, liderará a su regimiento durante días de duros combates en varios mapas , tomando decisiones difíciles y experimentando todo el peso de sus consecuencias. 

Las operaciones presentan un alto nivel de persistencia . Se registran todas las pérdidas, los pelotones desplegados conservan sus posiciones, los obstáculos de ingeniería permanecen donde fueron emplazados. Incluso los restos de naufragios y el terreno lleno de cicatrices permanecen entre batallas en el mismo mapa. 

Cada fase del combate avanza la hora del día; eventualmente, tendrás que luchar de noche , confiando en equipos de visión nocturna o rondas de artillería de iluminación. 

¿Cómo se desarrollarán las operaciones?

Entre y durante las batallas, debes vigilar cuidadosamente tu recurso principal: los  puntos operativos . Se obtienen por completar ciertos objetivos y tienen una amplia gama de usos.
Se pueden utilizar para reponer las pérdidas en las empresas agotadas, para solicitar más suministros o soporte de ingeniería, solicitar nuevas Fuerzas de Tarea o actualizar las existentes con mejores equipos.

Los puntos operativos son, por lo tanto, siempre escasos.

El enemigo no se quedará de brazos cruzados y contraatacará ferozmente sus ganancias ganadas con tanto esfuerzo. El sistema de Eventos representa una amplia variedad de eventos de guerra. Cada fase tendrá un solo evento. Algunos son beneficiosos, como apoyo aéreo adicional o un grupo de batalla aliado. Algunas son negativas: los suministros no le llegan a tiempo o un bloqueador electrónico enemigo que interfiere con las comunicaciones y los radares.  

Otras actualizaciones

Junto con el modo Operaciones, experimentará el conjunto habitual de mejoras. Actualizaciones de inteligencia artificial, funciones adicionales de calidad de vida, presentación visual refinada, más unidades. 

¿Cuál será la experiencia final de los Regimientos?

Es 1989 y las llamas de una Nueva Guerra están  estallando. Miles de millas cuadradas de  paisaje alemán se convertirán en un escenario para batallas radicales  entre lo mejor que la OTAN y el Pacto de Varsovia tienen para ofrecer.

Conduce a tu regimiento a través del infierno de un conflicto de la Guerra Fría a gran escala  en este nuevo juego de tácticas en tiempo real. Romper  las líneas, llamar a la artillería y al apoyo aéreo , maniobrar , fingir       retiradas y organizar defensas móviles. No cedas.

El sistema Platoon Command te permite organizar batallas con  una precisión y facilidad sin precedentes. No es necesario que controle a   todos los soldados de infantería: usted es un oficial al mando, no un  sargento.

Forma tu fuerza sobre la marcha. Seleccionar el Regimiento principal es solo el  comienzo. Puedes expandir tu ejército durante el juego llamando a    Grupos de Trabajo únicos, cada uno con su propio equipo y opciones de soporte fuera del mapa.

MicroProse , fundada en 1982, es una compañía de software de simulación de fama mundial conocida por desarrollar títulos revolucionarios, clásicos y de culto como Falcon, F15 Strike Eagle, Silent Service, Gunship, Grand Prix, Civilization, B-17 The Mighty Eighth y Serie X-COM y muchos más productos de simulación que vendieron millones de copias cada uno al por menor.
Hoy en día, MicroProse no solo está rehaciendo clásicos selectos de su pasado, sino que también está allanando el camino hacia juegos de última generación que crearán los recuerdos y experiencias de las nuevas generaciones de jugadores exigentes.

Bird’s Eye Games  es un pequeño equipo de desarrollo que ha estado desarrollando Regimientos desde 2016, un paso adelante del trabajo anterior de modificación de RTS.

Sobre los hombros de los gigantes del género RTS, Bird’s Eye Games se esfuerza por combinar las mejores ideas que los clásicos tienen para ofrecer y darles un giro nuevo.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!