¡Mushroom Wars 2 regresa al frente para Xbox y PlayStation el 13 de enero!

¡Los pedidos anticipados de Xbox ya están disponibles!

Después de que la primera Guerra de los hongos difundiera las esporas del éxito como uno de los primeros títulos de estrategia en tiempo real en consolas para PlayStation 3, Zillion Whales se enorgullece de anunciar que su título dinámico de estrategia en tiempo real, Mushroom Wars 2 , estará disponible en Xbox One / Series X y PlayStation 4 & 5 el 13 de enero de 2022!

Con una interfaz de usuario renovada hecha para consolas modernas, puedes volver a visitar la épica campaña para un jugador y las batallas multijugador masivas con hasta 4 jugadores. Vuelve a presentarte a todos los locos combates de los hongos con los luchadores fúngicos que tendrás a tus órdenes.

Para llevar a tus luchadores de hongos a la victoria, necesitarás reflejos rápidos, buen ojo para la estrategia y la capacidad de supervisar hasta miles de unidades a la vez. Elige un héroe para liderar tu ejército y toma el control del campo de batalla en una variedad de modos multijugador o desafiantes campañas para un jugador.

Mushroom Wars 2 cuenta con 12 héroes únicos que pertenecen a una de las cuatro tribus: setas valientes, proteus alienígenas, shii’moris amazónicos y grims nigrománticos. Elige al héroe que mejor se adapte a tu estilo de juego y desata sus habilidades especiales en el momento adecuado para dominar a las tropas enemigas. Perfecciona tus habilidades compitiendo y cooperando con tus amigos en más de 80 mapas multijugador, tanto a nivel local como en línea, o descubre campañas de historias que abarcan 100 niveles .

Características clave

  • Batallas de estrategia en tiempo real de sesiones cortas con hasta miles de tropas hongos
  • Modos multijugador cooperativos y competitivos salvajes para hasta 4 jugadores, incluido 2v2
  • Campaña para un jugador basada en la historia completa con batallas contra jefes
  • Personajes de héroes feroces que pueden cambiar el rumbo de la batalla con habilidades especiales
  • Interfaz de usuario actualizada para juegos de consola y controles intuitivos que facilitan el mando de grandes ejércitos
  • Una gran variedad de configuraciones y modificadores de mapas para mantener alerta a los aspirantes a comandantes
  • Las ligas integradas, las partidas clasificatorias, la función de repetición y el modo espectador facilitan la entrada en la escena competitiva.

Acerca de Mushroom Wars 2

Secuela de uno de los exitosos juegos de estrategia en tiempo real de la última generación, Mushroom Wars 2 se basa en su predecesor al presentar personajes heroicos, campañas para un jugador reinventadas, un modo cooperativo y multijugador competitivo aún más salvaje, así como una revisión visual, todo mientras se conserva la mecánica de juego principal que hizo que Mushroom Wars original fuera tan agradable. 

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!