Makoto Yamashita, una nueva generación de artistas japoneses de animación pixel art, ha presentado su proyecto NFT pixel art, que es un respetuoso homenaje a los juegos retro, al mercado de NFT “Adam by GMO”

Tsukumoa, una red de creadores que apoya a los creadores de entretenimiento digital (con sede en Japón; Keisuke Okada, presidente), comenzará a vender NFT de edición limitada a partir del 27 de diciembre de 2021, incluidas animaciones de pixel art e imágenes de personajes del proyecto NFT “PENSERASER” en colaboración con Ryo Yamashita, quien creó las animaciones de pixel art para “Poptepic” (animación) y “Mogumogu Yummy”

Los artículos NFT se venderán en el mercado NFT “Adam by GMO ( https://adam.jp/en )” operado por GMO Adam Corporation (Sede: Shibuya-ku, Tokio, CEO: Masatoshi Kumagai y Hideyuki Takashima, en adelante ” GMO Adam “).

Esta vista previa de animación NFT Pixel Art:

Este artículo NFT saldrá a la venta en el mercado NFT “Adam by GMO” el 27 de diciembre a las 7:00 pm JST / 5:00 am EST en el siguiente URL.
URL de la tienda: https://adam.jp/en/stores/makoto_yamashita_nft

Makoto Yamashita

Creador de video / pintor de puntos / intérprete Joven artista de pixel art de la generación Nitendo64. Crea pixel art con una visión del mundo que recuerda la edad de oro de los videojuegos. 

Gorjeo:https://twitter.com/chiemin1063

Obras representativas.
・ Animación “Pop team epic” parte de 8 bits
・ Animación “Gal and Dinosaur” Animación de apertura
・ ”FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS DIGITAL ULTIMANIA” Pantalla de Gacha emergente versión del libro ilustrado
 ・ ”Fantasía en tu bolsillo [versión de Sachiko y Miku] ”(Pokémon MV)
・” Mogumogu Yummy “(video musical hololive de producción Nekomata Okayu).

Mensaje
Ha pasado mucho tiempo desde que el arte digital se introdujo en el mundo, pero hoy en día a menudo se consume instantáneamente, y los creadores están trabajando duro día y noche para crear algo que brille por un momento.
Por supuesto, esto no quiere decir que sea algo malo, pero a veces me pregunto si dedicar media hora a crear algo solo para obtener un zumbido rápido es bueno para mí o para mejorar mis habilidades.

En la cultura de NFT, somos capaces de crear ilustraciones en las que hemos dedicado mucho tiempo, así como la columna vertebral y los escenarios que condujeron a ellas. Esta es la cultura de NFT. Si bien hay cada vez más obras ligeras de Yamashita que se pueden ver a la ligera, pensé que sería bueno tener obras tan profundas.

También me emociona saber que el pixel art es muy valorado en esta cultura y que la gente de todo el mundo podrá disfrutar de mi estilo de “juegos nostálgicos de los 80 que se pueden disfrutar hoy”.
Ahora, revivamos con “DOT-E” la emoción de esa época en la que podíamos expandir nuestra imaginación y creatividad con poca información.

Esta historia del proyecto NFT

Es el año 20XX …

En cierta ciudad, vivían un genio científico y su esposa, la Dra. Sain y la Dra. Kosai.
El Dr. Sain es bueno inventando robots de patrulla que protegen la paz de la ciudad, y el Dr. Kosai es bueno ayudando.
Entre ellos, el “Penci” del Dr. Sain, un androide guardián, y el “Eras” del Dr. Kosai, un androide aprendiz, eran famosos como obras maestras, y el Dr. Kosai los amaba como si fueran sus hijos.
Sin embargo, de repente, los robots del Dr. Sain se salen de control. Los robots, liderados por Pensi, secuestraron al Dr. Kosai y escaparon. Los únicos que quedan son Pensi, que no tiene habilidades de lucha,
La última esperanza del Dr. Sain es modificar a Irace.
Se pone de pie para recuperar al Dr. Kosai.

… Sin que todos lo sepan, este es el comienzo de una batalla épica …

Esta es una animación de pixel art inspirada en la siguiente experiencia.
La experiencia que los jugadores de todo el mundo experimentan al menos una vez cuando juegan un juego de acción: “Cometo un terrible error en el mundo 1-1.
De esta experiencia, la idea de” lo que le sucede al jugador después de caer en el abismo de nació un juego de acción “.

¿Qué le pasará al jugador después de caer al abismo? ¿

Y hasta dónde se extiende este abismo?
¿Qué será de Irace y del mundo?

El propósito de crear este arte NFT es crear el mundo futuro juntos con todos en el mundo.

Puede crear este mundo con nosotros a través de pixel art, ilustraciones, dibujos animados, animación, escritura, música o cualquier otra cosa que desee.

Nada me encantaría más que divertirme creando este mundo con gente que ama los juegos retro.

Desde el abismo del pixel art

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!