La Asociación Británica de Esports anuncia una asociación exclusiva a nivel universitario con el College of Esports

La Asociación Británica de Deportes, la organización sin fines de lucro y el organismo nacional creado para apoyar los deportes de base en el Reino Unido, ha anunciado una asociación acreditada exclusiva de educación superior (HE) a nivel universitario con el College of Esports. . 

El College of Esports es la primera institución de nivel universitario del mundo dedicada exclusivamente a títulos universitarios en el negocio global de los deportes electrónicos.

El portafolio de títulos universitarios incluirá los niveles de Fundación, Licenciatura y Posgrado y se entregará en el campus de la Facultad de Deportes en el icónico Velódromo, Queen Elizabeth Olympic Park en Londres, con estudiantes a partir de septiembre / octubre de 2022 para el inicio del año académico 2022. / 2023.

En aras de la transparencia, la Asociación Británica de Esports ha ayudado a producir parte del título y brindó cierta orientación a College of Esports, pero no impartirá los cursos. 

Cada programa de nivel universitario se centrará en el negocio mundial de los deportes electrónicos de miles de millones de dólares.

La experiencia del estudiante se centrará en materias académicas tradicionales enseñadas a través de la lente de una industria que a muchos les apasiona, respaldada por su currículo TRI único. Consiste en los principales cursos de grado más dos planes de estudio adicionales para que los estudiantes estén preparados para el mundo, proporcionando más horas de contacto y un enfoque de enseñanza integral de 360 ​​grados.

Este enfoque garantizará un modelo de enseñanza emocionante y de vanguardia que prepara completamente a cada estudiante para una carrera dentro de los deportes electrónicos y otros sectores.

El College of Esports es una institución boutique de nivel universitario, con plazas para estudiantes limitadas, lo que garantiza que cada estudiante reciba el máximo beneficio de sus estudios y experiencias más amplias.

Toda la oferta de nivel universitario se ha diseñado en asociación con la Asociación Británica de Esports para garantizar que cada programa esté listo para la industria, con aportaciones del sector de los deportes electrónicos en general. Una Junta Asesora Universitaria compuesta por figuras destacadas proporcionará orientación a la universidad y se anunciará a su debido tiempo.

Cada curso proporcionará la mejor enseñanza académica de su clase combinada con conocimientos y aportes líderes del sector de los deportes electrónicos, para proporcionar a los estudiantes valor a largo plazo, flexibilidad profesional y una comprensión holística de los negocios internacionales a nivel macro y micro.

Cubrirá el negocio de los deportes electrónicos internacionales, los derechos de propiedad intelectual, la gestión de jugadores y talentos, la gestión de eventos, el patrocinio, la logística, el marketing, los negocios y más.

Además de capacitar a las personas para ingresar a la industria, la Facultad de deportes electrónicos también ofrecerá una unidad de incubación de negocios para ayudar a los estudiantes a hacer crecer sus ideas en sus propios negocios.

La British Esports Association proporcionará una experiencia única en la industria, además de enriquecer los materiales de aprendizaje del contenido de la titulación, con el fin de garantizar la relevancia para el estudiante y el sector en su conjunto.

La British Esports Association también tiene una asociación de educación superior exclusiva separada con Pearson para ofrecer calificaciones de Esports BTEC, de las cuales los estudiantes pueden progresar sin problemas desde estos cursos BTEC a los cursos acreditados por BEA en el College of Esports.

Las instalaciones de la Facultad de deportes electrónicos con sede en el Velódromo, hogar de muchos triunfos deportivos internacionales, incluirán nuevas aulas, restaurantes, una biblioteca, áreas sociales y espacios de juego de última generación para los estudiantes. 

El profesor Philip Wilson, fundador y presidente del College of Esports, declaró: “Estamos encantados de haber entrado en esta asociación exclusiva de educación superior a largo plazo. El conocimiento, la experiencia y la experiencia de la Asociación Británica de Deportes es un pilar central de nuestro enfoque para garantizar que la Facultad de Deportes esté a la vanguardia de la industria para nuestros estudiantes “.

“Nuestra asociación creará el centro del negocio de los deportes electrónicos en el Reino Unido y proporcionará un legado adicional a los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de 2012, así como la creación de empleo y el apoyo de la comunidad en los distritos en los que participamos”.

El presidente de la Asociación Británica de Esports, Andy Payne OBE, comentó: “Estamos encantados de haber firmado esta asociación exclusiva de nivel universitario con la Facultad de Esports para ayudar a ofrecer títulos de negocios en esports y garantizar un futuro brillante para nuestra apasionante industria. Los deportes electrónicos no solo ofrecen muchas oportunidades profesionales emocionantes, sino que también brindan a las personas habilidades transferibles esenciales que se pueden aplicar a muchos otros roles e industrias “.

El College of Esports es la visión de los dos fundadores, el profesor Philip Wilson y David Thomson, quienes tienen una vida de experiencia en la educación superior y la industria mundial del deporte.

Los estudiantes pueden registrar su interés para la admisión de 2022 en www.collegeofesports.ac.uk

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!