La actualización de War Commander: Rogue Assault Dominion Phase 2 trae una gran cantidad de nuevas características

Asciende la nueva tabla de clasificación, vuela un nuevo barco, sube de rango para obtener un dulce pago de recursos

KIXEYE se complace en anunciar que War Commander: Rogue Assault recibirá una actualización masiva de diciembre que seguramente ofrecerá a los jugadores toneladas de razones para emprender el vuelo. ¡Se están agregando varias características nuevas a nuestro último modo de juego DOMINION, así como un evento especial, un nuevo barco y un descuento de tienda por tiempo limitado!

“Se está gestando un gran impulso con nuestro último lanzamiento de DOMINION”, dijo Ryan Ward, director de operaciones de KIXEYE. “Este es un gran comienzo para una de nuestras actualizaciones más grandes, y me encanta la rapidez con la que el equipo WCRA está respondiendo, agregando más funciones y mejoras que los jugadores han estado pidiendo”.

La actualización de diciembre incluye: 

  • Feed de batalla de DOMINION
  • Tabla de clasificación de DOMINION
  • Los FOB de DOMINION permitidos para unirse a las batallas de Dominion
  • DOMINION permite a los jugadores ingresar a zonas protegidas enemigas
  • La nueva unidad de bombardeo de ala fija Griffin
  • 8 piezas de equipo nuevas obtienen niveles ampliados para las unidades de nivel 10
  • El Evento de la Alianza del 11 de diciembre permite a los jugadores subir de rango para obtener un pago masivo de recursos.
  • El evento de ventas de invierno sombrío se llevará a cabo desde el 23 de diciembre de 2021 hasta el 3 de enero de 2022

War Commander: Rogue Assault es un juego de estrategia móvil de éxito perenne con más de 12 millones de instalaciones y más de mil millones de batallas jugadas. En War Commander: Rogue Assault construyes un imperio, defiendes tu fortaleza y amasas una poderosa fuerza militar mientras construyes alianzas con jugadores de todo el mundo y compites en un campo de batalla mundial.

¿Qué es DOMINION?

El juego competitivo basado en equipos de Dominion requiere tanto una estrategia de equipo como una habilidad individual. Este nuevo modo de juego reemplaza las guerras de puntos de control de la alianza uno contra uno con guerras de múltiples objetivos al estilo del ‘Rey de la colina’ donde muchas alianzas pueden luchar contra muchas alianzas al mismo tiempo para capturar las zonas de batalla para su propia alianza.

Las zonas de batalla brindan acceso de movimiento exclusivo a las zonas de batalla y ventajas de batalla para toda la alianza. Capture zonas de batalla moviendo la sede de su alianza a la zona de batalla para reclamar el temporizador de cuenta regresiva de la zona de batalla. Su temporizador comienza en 15 minutos y cuando su temporizador de cuenta atrás llega a cero, ¡la zona de batalla pertenece a toda su alianza!

Acerca de War Commander: Rogue Assault®
Un juego de estrategia militar inmersivo ambientado en un mundo en línea multijugador masivo, War Commander: Rogue Assault ofrece una experiencia de campo de batalla impresionante y completamente en 3D como nunca antes has visto en un dispositivo móvil. ¿Crees que tienes lo que se necesita? ¡Desliza y destruye!

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Adáptese rápidamente con el control directo de sus unidades durante la batalla
  • Disfrute de la acción ininterrumpida con la creación y reparación de unidades instantáneas
  • Participa en campañas épicas para un jugador y destruye ejércitos rivales en tu camino hacia el dominio mundial

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!