Happy’s Humble Burger Farm sirve nuggies calientes y crujientes y sustos escalofriantes en consolas y PC hoy

Happy Humble’s Burger Farm , el simulador de cocina de aventuras de terror desarrollado por Scythe Dev Team y publicado por tinyBuild , abre sus puertas para negocios infernales en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series X | S a través de compatibilidad con versiones anteriores y Steam para PC con Windows hoy. Nintendo Switch cambiará las hamburguesas demoníacas en el primer trimestre de 2022.

Una vez que suena el despertador, Happy’s Humble Burger Farm es el único lugar que queda en tu mente nublada. Preséntese en su turno para preparar la parrilla para una noche de hamburguesas, papas fritas y terrores y rarezas inexplicables. Mascot Barnyard Bud estatuas moviéndose solas, luces parpadeantes y … una criatura malévola que solo se satisface con una orden de empanada putrefacta.

Administre el restaurante mientras cumple con los pedidos de los clientes. Completa las tareas diarias: destapa los inodoros, elimina los roedores y frustra a las figuras maníacas que se meten en tu turno. Comete demasiadas infracciones y enfréntate a la ira de Happy the Humble Heifer, una mascota implacable lista para destrozar al personal insubordinado.

Contraataca a tus malvados señores corporativos descubriendo los secretos de las empresas más importantes de New Elysian City: Happy Humble Burger Farm, Paragon y Obscura Biotech. Busca en cada centímetro de la ciudad para recuperar tu memoria, recolectando cintas ocultas y papeles de investigación dispersos, revisando los edificios aparentemente abandonados y las esquinas vacías. Nada es lo que parece en esta metrópolis diabólica inspirada en títulos clásicos de terror.

Happy’s Humble Burger Farm presenta gráficos al estilo de los 90 que recuerdan a la era de 32 bits. La experiencia psicológica inmersiva incluye horas de programas de radio, más de 60 programas de televisión y una banda sonora escalofriante mejorada con nueve álbumes exclusivos.

” Happy’s Humble Burger Farm es diferente a todo lo que he jugado, ya que combina los mejores elementos de géneros que son polos opuestos”, dijo Kaleb Alfadda, programador principal. “Esperamos que Happy the Humble Heifer, Petey the Portly Pig y los otros horripilantes Barnyard Buds mantengan el turno de noche al borde de sus asientos”.

Happy’s Humble Burger Farm ya está disponible a través de PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series X | S a través de compatibilidad con versiones anteriores y Steam para PC con Windows por $ 19,99 / € 19,99. Horroriza a los jugadores en los idiomas inglés, portugués brasileño, francés, italiano, alemán, japonés, coreano, polaco, ruso, chino simplificado, español (América Latina), chino tradicional y turco.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!