Galaxy Racer, la primera organización de eSports en incursionar en los videojuegos, patrocina Rogue Jam, una nueva competencia de Indie Game Jam con premios de US $ 800.000

Galaxy Racer (GXR), la organización de deportes, juegos y estilo de vida más grande del mundo, ha anunciado su incursión en los juegos patrocinando Rogue Jam, una marca -Nuevo concurso de jam de juegos indie. Esto marca a Galaxy Racer como la primera organización de deportes electrónicos en ingresar a los juegos. La marca de Galaxy Racer será visible en todas las campañas de marketing de Rogue Jam, incluida la cobertura posterior al evento.

IGN y Rogue Games se han asociado para producir Rogue Jam, un juego completamente nuevo que ofrece acuerdos de desarrollo exclusivos junto con US $ 800.000 en premios totales para los desarrolladores de juegos independientes de la competencia.

Galaxy Racer (GXR) se fundó en 2019 y es la organización de deportes electrónicos, juegos y estilo de vida más grande del mundo, con más de 100 creadores de contenido en Oriente Medio, Norte de África (MENA) y el sudeste asiático (SEA), acumulando más de 500 millones de seguidores y generando más de 2.500 millones de visitas mensuales.

El fundador y director ejecutivo de Galaxy Racer, Paul Roy, dijo: “Estamos encantados de apoyar a Rogue Jam, una iniciativa asombrosa de Rogue Games para descubrir la próxima generación de desarrolladores de juegos independientes. Galaxy Racer cree en el apoyo a la comunidad de jugadores y Rogue Games ciertamente está en el punto de esta competencia y está haciendo olas en la industria, incluida su reciente asociación innovadora para desarrollar juegos para Netflix “.

El fundador y director ejecutivo de Rogue Games, Matt Casamassina, dijo:“Estamos encantados de que Galaxy Racer se incorpore como nuestro patrocinador dorado de Rogue Jam. Son la primera organización de deportes electrónicos en ingresar a los juegos al tener un aspecto en el juego. Con su creciente presencia en el ecosistema de juegos y deportes electrónicos, estamos seguros de que su apoyo tendrá un impacto positivo en nuestra comunidad “.

Las presentaciones se aceptarán entre el 29 de noviembre y el 31 de diciembre en la página de inicio de Rogue Jam, roguejam.com , y los finalistas se mostrarán en un programa producido por IGN a principios de 2022. El ganador del gran premio ganará US $ 500,000 para desarrollar su juego, así como un Rogue exclusivo. Acuerdo de publicación de juegos.

La competencia contará con varias otras categorías, incluido un premio “WTF” para el juego más extraño y salvaje de Rogue Jam, y un premio “Eye-Poppingly Beautiful” para el juego más atractivo de la competencia.
Ambas categorías ofrecerán premios de US $ 100.000 junto con un acuerdo editorial con Rogue. Se ofrecerán premios más pequeños de 50.000 dólares estadounidenses más un derecho de tanteo de Rogue para los ganadores de “Gran potencial” y “Elección del público”.

Los jueces del evento incluirán varias figuras conocidas de toda la industria de los juegos, incluido el vicepresidente ejecutivo y director de contenido de IGN, Peer Schneider, y el ex presidente de Nintendo of America, Reggie Fils-Aimé. Lista completa de jueces a continuación:

  • Kimberly Pointer Corbett, vicepresidenta sénior de publicación digital de Warner Bros. Games
  • Reggie Fils-Aimé, ex presidente de Nintendo of America, asesor de la junta directiva de Rogue Games
  • Peer Schneider, vicepresidente ejecutivo y director de contenido de IGN
  • Chris Lee, director de abastecimiento de juegos y juegos interactivos de Netflix
  • Matt Casamassina, director ejecutivo de Rogue Games
  • Chris Archer, director de estrategia de Rogue Games

Rogue Games fue fundado por Casamassina, quien se desempeñó en IGN hasta su partida en 2010. A principios de este año, Rogue Games recaudó US $ 2.5 millones en fondos para publicar juegos independientes “locos” para PC, consolas y juegos móviles.

La lista de juegos que Rogue tiene actualmente en desarrollo incluye Super Impossible Road, una secuela espiritual de Impossible Road lanzada en Nintendo Switch el 9 de diciembre, seguida de un lanzamiento del primer trimestre en PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X | S . Rogue también está publicando Arcanium, un “mundo abierto de aventuras de cartas de estrategia para un jugador”, y Sprawl, un FPS retro. Además, Rogue Games anunció recientemente que se está asociando con Bloober Team en un proyecto no anunciado.

El portal de presentaciones de Rogue Jam se abrió el 29 de noviembre y las presentaciones se aceptarán hasta el 31 de diciembre. Las presentaciones deben poder reproducirse para ser consideradas.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!