El videojuego tipo Sim ‘Noble Fates’ llegará a Steam el 14 de diciembre | Tráiler de juego

Construye, crea, administra, defiende tu reino y enfrenta las consecuencias de tus acciones para asegurar tu legado.
¡Agrega Noble Fates a tu lista de deseos de Steam hoy!

Xobermon LLC, un equipo de desarrolladores de juegos veteranos, anunció hoy su título insignia Noble Fates , un simulador de gestión del reino de fantasía en 3D impulsado por personajes inteligentes con una rica simulación de opiniones y recuerdos. ¡Construye, crea, cultiva, mina, caza, defiende y más! Manda desde el cielo o toma el control en tercera persona mientras tu historia llega donde la gente, tus acciones y sus reacciones la llevan. Noble Fates está programado para un lanzamiento de Steam Early Access el martes 14 de diciembre.

Inspirado por la profundidad y la diversión de Rimworld y el brutal choque de ambición, intriga y violencia de Game of Thrones , Noble Fates encarga a los jugadores la construcción de un reino digno de un reconocimiento duradero. La historia del jugador comienza cuando varios marginados de un reino cercano generado por procedimientos tropiezan con una corona. El jugador elige a su gobernante y qué hacer con cualquiera que se le oponga.

Mortales en destinos noblesTienen opiniones diversas y recuerdos a largo plazo donde recuerdan las interacciones que más les han impactado. ¿Mataste a su amigo? ¿Robar sus suministros? ¿Cuidar sus heridas? ¿Honrarlos en una gran fiesta? ¿Hacerlos comer carne humana? Ellos recuerdan. Hablan de eso. Todos reaccionan.

El jugador recluta Nobles para hacer crecer las filas de su reino. Distribuirán riqueza para satisfacer ambiciones; decidir el destino de los mortales cuando las cosas van mal; defender su reino de las amenazas y fomentar las relaciones con sus vecinos. Disfrutarán de la adoración y el aprecio de un reinado generoso o enfrentarán las consecuencias de vivir como un tirano. ¡La historia continúa mientras quede alguien para llevar la corona!

Nuevo en el género: ¡los jugadores pueden tomar el control total de su regla en tercera persona en cualquier momento! Apreciarán su castillo desde una nueva perspectiva. Embárcate en un tranquilo paseo por el bosque. Vive momentos cinematográficos como bajar de las almenas para emboscar a los enemigos.

Funciones de Steam Early Access:

  • Explora e interactúa con tu reino en una perspectiva en tercera persona.
  • Prepárese para el invierno: forraje, cultive o cace para alimentar a su gente. Siempre hay canibalismo si eso no funciona.
  • Desbloquea más de 30 horas de construcción y elaboración.
  • Aproveche las relaciones y opiniones para acuerdos comerciales increíbles. Utilice más de 50 estructuras de construcción, más de 15 trabajos y más de 50 creaciones.
  • Disfrute de una experiencia de incorporación sencilla para nuevos jugadores.
  • ¡Rompe los carbuncos demoníacos para enfrentarte a oleadas interminables de demonios con recompensas progresivas!
  • Construido desde cero para un soporte profundo de mod: ¡el soporte de Steam Workshop estará disponible pronto!
  • ¡Siéntese y disfrute de un sólido conjunto de actualizaciones planificadas que aportan nuevos y emocionantes giros a su historia, reino y mundo!

Noble Fates fue creado por el equipo de dos hombres de Chris Willoughby, ex ingeniero principal de ARK: Survival Evolved y el equipo de State of Decay , y el artista Matt Kaplan, cuyo trabajo apareció en HoloLens y Forza , entre otros.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!