Ensemble Stars !! Music comienza la preinscripción para la versión en inglés

Como ganador del premio “User’s Choice Game of 2021” y “Best Pick Up & Play” de Google Play, Ensemble Stars !! Music lanzó el primer lanzamiento en inglés, que lleva este aclamado juego al siguiente nivel.

Ensemble Stars !! Music, uno de los juegos móviles de entrenamiento de ídolos con temas musicales más populares en Asia, comienza la preinscripción para su primera versión en inglés, que estará disponible en las regiones de habla inglesa, incluidas Australia y Canadá. , Reino Unido y Estados Unidos. Los jugadores pueden hacer clic en los enlaces a continuación para registrarse en Ensemble Stars !! Música desde el 24 de diciembre y obtener un montón de regalos para arrancar:

Enlace de registro para jugadores de los Estados Unidos: 
https://www.ensemblestars.com/pre/us
Enlace de registro para jugadores de Australia, Canadá y Reino Unido:
https://www.ensemblestars.com/pre/en

Los madrugadores que completen el registro a través de los enlaces anteriores podrán reclamar una amplia gama de bonificaciones de Ensemble Stars !! Música, incluido un título exclusivo, 200 diamantes, 2 boletos DIA Scouts, 3 gemas (L) en 3 colores ( 1 para cada color) y 3 Gema (M) en 3 colores (1 para cada color). Las invitaciones exitosas de nuevos jugadores para preordenar también serán recompensadas con boletos DIA Scouts adicionales. Además, también se repartirán numerosas recompensas adicionales de acuerdo con los hitos de preinscripción definidos en distintas regiones. ¡No se pierda los beneficios haciendo clic en los enlaces de preinscripción que se encuentran arriba para obtener más detalles!

Ensemble Stars !! Music es un juego móvil de ritmo inmersivo que se deriva de una de las IP de anime más influyentes de Asia, Ensemble Stars !, que ha disfrutado de un éxito masivo desde que se lanzó por primera vez en 2015 y ocupó el tercer lugar en la lista de “los más twitteados Acerca de los videojuegos en el mundo ”según un informe de Twitter sobre juegos y deportes electrónicos en 2020. ¡

Como la secuela esencial de Ensemble Stars !, Ensemble Stars !!, la música se presentó por primera vez al público en 2020. El primer día de su lanzamiento en Japan, Ensemble Stars !! Music ya ha demostrado su enorme popularidad al lograr 1.04 millones de descargas y ocupó el primer lugar en la lista de descargas gratuitas de iOS, mientras que ocupó el cuarto lugar de la lista de los más vendidos en Japón.

Hasta la fecha, Ensemble Stars !! Music está disponible para jugadores en varios idiomas, incluidos japonés, coreano, chino simple y chino tradicional. En Corea, Ensemble Stars !! Music ganó los premios de “Juego elegido por el usuario de 2021” y “Mejor Pick Up & Play” de Google Play. Como uno de los juegos de ritmo más populares dirigido a jugadoras que están interesadas en el entrenamiento de ídolos y la música, Ensemble Stars !! Music disfruta de una sólida calificación de 4.6 estrellas y figura como uno de los “10 mejores juegos de anime destacados” en la App Store en China.

Rodeado por las glorias anteriores, el primer lanzamiento en inglés de Ensemble Stars !! Music es un juego muy esperado por los jugadores de Australia, Canadá, el Reino Unido y los Estados Unidos, lo que definitivamente aumentará la expectación del juego. 

En Ensemble Stars !! Music, 49 ídolos se acaban de graduar de la Academia Yumenosaki, una prestigiosa escuela de artes con una larga historia de producir ídolos talentosos, y se unieron a la agencia de entretenimiento conocida como Ensemble Square para perseguir su sueño de convertirse en verdaderas estrellas brillantes. Los jugadores pueden elegir uno o más ídolos como favoritos entre las 49 estrellas en ascenso únicas, para experimentar el viaje agridulce con ellos y forjar sus caminos en el vasto mundo del entretenimiento.

Para brindar una experiencia de inmersión óptima a los jugadores, Ensemble Stars !! Music creó un modo en vivo 3D para juegos de música rítmica con 4 niveles de dificultad para que los jugadores disfruten de los ritmos según su propio favor. Aparte de eso, más de 40 actores de voz de primera clase, incluidos Hikaru Midorikawa, Yuki Kaji y Tetsuya Kakihara, etc., están contribuyendo con sus voces glamorosas a los personajes del juego, que es un festín auditivo para todos. Las fascinantes historias desarrolladas por el renombrado novelista ligero japonés, Akira, permiten a los jugadores experimentar todos los momentos de alegría y lágrimas con sus propios ídolos. En el juego, los jugadores pueden liberar su imaginación para personalizar una colorida vida diaria para sus queridos ídolos. La diversión ilimitada del juego está esperando que los jugadores la descubran.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!