El lanzamiento más esperado de fin de año, AAA Clock Deluxe Edition, ha llegado a Nintendo eShop

¡Todos los propietarios de nuevos DLC para AAA Clock obtendrán un juego sorpresa GRATIS!

¡AAA Clock, que recientemente ha sido presentado por Nintendo como una de las aplicaciones más jugadas de diciembre en Nintendo Switch, está de regreso! 

A partir de HOY, 27 de diciembre, los jugadores pueden descargar AAA Clock Deluxe Edition y 3 DLC: Squid Clock, Cyber ​​Clock y Spin Clock.

Reloj AAA – Nintendo eShop ¡

Pero hay más! Cada propietario de cualquiera de los DLC podrá descargar el juego del catálogo de RedDeer.games  de forma gratuita.

Echa un vistazo al tráiler no oficial del reloj AAA de Defender833 en YouTube:
https://www.youtube.com/watch?v=Q0xhwq1nApk ¡

AÑO NUEVO, NUEVO USTED, NUEVOS RELOJES! 
¡Entra en el nuevo año con una explosión! ¡Una nueva apariencia completamente loca de su Switch agregará fuego y fuerza para el tiempo que se avecina! ¿Ha elegido ya su reloj facial favorito?

SQUID CLOCK 

¿Qué juego de niños fue tu favorito? Cualquiera que sea su respuesta, esta podría ser su versión favorita del reloj. 

SPIN CLOCK 

Hermoso, elegante, redondo. 
Este es el Spin Clock.

Spin Clock: capturas de pantalla y portada del  juego CYBER CLOCK Tribute to  Cyber ​​Protocol . Gráficos asombrosos y una gran cantidad de animaciones geniales. Todo ello coronado con extraordinarias bandas sonoras de juegos de 8 bits (¿adivinarías cómo desbloquearlas?) Para hacer que el tiempo transcurra sea aún más agradable. Cyber ​​Clock: capturas de pantalla y portada DELUXE EDITION: AAA CLOCK + SQUID CLOCK DLCAAA Clock Deluxe Edition te permitirá comprobar hasta dos máscaras: un reloj basculante y Squid Clock.  Con motivo del lanzamiento de una nueva versión de una de las aplicaciones más populares para Nintendo Switch, se anunció un precio especial. Para ayudarlo a realizar la cuenta regresiva hasta la medianoche del 31 de diciembre de 2021, AAA Clock Deluxe Edition está disponible a un precio con descuento de 1.99 $ / €.

Cada versión del reloj tiene todas las características que le encantaron del reloj AAA básico: muestra correctamente la hora, tiene muchas variaciones de color diferentes, puede configurar una alarma. 

JUEGO GRATUITO PARA FANÁTICOS DE CHEQUEO DE TIEMPO
Cada propietario de cualquiera de los DLC recién lanzados recibirá un obsequio. Todo lo que necesitas hacer es tener instalado cualquier DLC (Spin Clock, Squid Clock o Cyber ​​Clock) para desbloquear la opción de descargar la versión completa del juego en Nintendo Switch gratis el 2 de febrero de 2022.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!