FILMECHANISM hace un estreno sorpresa en Nintendo Switch, Steam

Debutó en el Nintendo Indie World Showcase japonés

FILMECHANISM , el juego de plataformas de rompecabezas de grabación y restauración desarrollado por Chemical Pudding y publicado por Phoenixx , hace un debut sorpresa en la alfombra roja hoy en Nintendo Switch y Steam para PC después de su estreno durante la exhibición japonesa de Nintendo Indie World.

Dobla las reglas del espacio y el tiempo como Rec, una cámara humanoide que explora un nuevo sistema estelar, para resolver cientos de acertijos. Cada nivel contiene botes de película para “registrar” el estado actual del escenario y sus cajas, puertas cerradas y otros elementos interactivos. Empuja bloques, recoge llaves y salta, pero Rec necesitará ayuda para completar cada nivel y encontrar su bote de película dorada.

Cuando sea necesario, ‘restaura’ el estado de nivel y, de repente, los elementos se transforman de obstáculos a formas útiles de alcanzar la bandera de meta. Vaya al otro lado de un bloque empujable registrando el nivel, empujando el bloque fuera del camino para llegar al otro lado, luego restaure y empújelo hacia la izquierda. Desbloquea una puerta que bloquea el camino, luego restaura el nivel para devolver la puerta a su estado original y salta encima para alcanzar nuevas alturas. Los picos que cayeron del techo ya no bloquean el camino de Rec, ¡y la bandera de gol podría estar a su alcance!

Los niveles comienzan bastante simples, con un bote de película y algunas trampas entre Rec y la meta, pero las cosas no son fáciles por mucho tiempo. Pronto, las etapas involucran múltiples botes de película, y Rec podría necesitar restaurar el nivel en un orden diferente al que lo grabaron. Los niveles comienzan a introducir configuraciones de trampas más tortuosas, ¡así que asegúrate de no restaurar una escena en la que un bloque pueda aplastar a Rec, o restaurar un bloque en el lugar donde se encuentran actualmente!

Avanza a través de 6 mundos con más de 200 etapas que pondrán a prueba las habilidades para resolver acertijos, pero también la habilidad de cronometraje y plataformas. Empiece a recorrer el camino de las etapas de dificultad normal que ofrecen un desafío manejable para los recién llegados y una experiencia fluida. Luego, aumenta la adversidad con etapas difíciles que introducen acertijos más complicados. Finalmente, ve tras una prueba verdaderamente diabólica con los niveles del infierno.

La ayuda proviene de un sistema de sugerencias de apoyo en el que el oro obtenido al completar los niveles puede mostrar el primer movimiento en cada etapa y dónde registrar y restaurar. Intenta completar cada nivel lo más rápido posible para ganar tiempos récord y disfruta de un estilo pixel art utilizando una paleta de colores inspirada en los juegos de Game Boy Color.

“Queríamos hacer un juego de plataformas de rompecabezas que fuera algo que pudieras relajarte y disfrutar, mientras desafiaba a aquellos a quienes les gusta conquistar tareas difíciles”, dijo Tarrcake, desarrollador de juegos independientes y fundador de Chemical Pudding. “¡Nos gustaría agradecer a los probadores que tuvieron que romperse los sesos para intentar resolver lo que se convirtió en los niveles del Infierno en FILMECANISMO ! ¡Buena suerte!”

FILMECHANISM está disponible en Steam y Nintendo Switch eShop por $ 19.99 / € 16.79, con un 15% de descuento desde hoy hasta el 4 de enero de 2022 en Nintendo Switch en las Américas, el 5 de enero en Steam y el 6 de enero en la eShop para Switch en Europa .

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!