Down and Out : Combates de realidad virtual en mundo abierto en Oculus y Steam, con PSVR y Quest en 2022

¡Prepárate para forjar tu destino en las calles de la ciudad sin nada más que tus puños (y controladores de realidad virtual)!

¡Zatun,  un estudio de juegos galardonado con múltiples premios, lanzó su último título,  Down and Out  el 14 de diciembre de 2021! Desarrollado para Oculus Rift S y Steam ,  Down and Out  es un juego de lucha de mundo abierto de realidad virtual con un nuevo y novedoso sistema de combate, que aporta un giro muy necesario al género clásico de Brawler.

Nos complace anunciar que la versión Steam de Down and Out  ahora también admite auriculares adicionales como HTC.

Down and Out transportará al jugador al sórdido vientre de la gran ciudad, mientras vive la vida de un vagabundo motivado por la promesa de dinero y estatus.

¡Prepárate para una experiencia verdaderamente inmersiva de sobrevivir en las calles de la ciudad y demostrar que eres el más duro y malo! ¡Lucha, gana dinero y conviértete en el rey de las calles!

Las imágenes atrevidas Down and Out están inspiradas tanto en el realismo valiente como en el arte de los cómics pegadizos, traídos a través de la realidad virtual. Juega a tu manera a través de una recreación profundamente inmersiva y altamente interactiva de una gran ciudad, ya sea que sigas la historia o participes en misiones secundarias, actividades adicionales y minijuegos. ¡Cada esquina que da la vuelta tiene la promesa de encontrar algo nuevo!

Experimente un sistema de combate como nunca antes, utilizando la tecnología de realidad virtual para desarrollar un sistema de combate que es fácil de aprender, pero desafiante de dominar. Diseñado tanto para recién llegados como para veteranos del género de lucha, Down and Outenfrentará a los jugadores contra distintos tipos de enemigos con sus propios estilos de lucha y una IA que se adapta a sus técnicas mientras juegan, manteniendo el juego fresco y desafiante en todo momento.

Descubre la ciudad abierta de Down and Out , que cobra vida gracias a la combinación única de combate y exploración de estilo libre del juego. ¡Elige cómo jugar mientras deambulas libremente o haz misiones y obtén sus recompensas en dinero y reputación!

Down and Out te mostrará un lado de la vida urbana que nunca has visto. Descubra a los supervivientes del lado oscuro de la vida en la ciudad, a medida que su lucha, y la suya, se cuenta a través de Down and Out .

¡Down and Out  está disponible para su compra en Steam y Oculus Rift S por $ 14.99!

Oculus : https://www.oculus.com/experiences/rift/3676132505836699 /.

Steam: https://store.steampowered.com/app/1450060/Down_and_Out/ .

La versión de Steam admite cascos de realidad virtual adicionales como HTC. La versión Quest y la versión PSVR (PlayStation VR) se lanzarán a principios de 2022.

Para obtener más información sobre  Down and Out , visite  https://zatun.com/games/down-and-out/ .

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!