Conoce a los ganadores de Concepto Campal de Fortnite – Ambos Atuendos llegan a la Tienda de Objetos

Este 23 de diciembre llegarán dos Atuendos a la tienda de objetos de Fortnite, creado por la comunidad. Se trata de los muy festivos Atuendos “Nalia” y “Foráneo frígido”, cuyos conceptos fueron diseñados por Ladiale y Alta , respectivamente. 

Estos Atuendos fueron elegidos a través del Concepto Campal que se lanzó en junio de este año, en el cual se solicitó a la comunidad de Fortnite que enviará sus mejores conceptos festivos y helados. De todos los participantes, se eligieron dos que ¡ahora son Atuendos desbloqueables en el juego! Estarán disponibles el día de mañana (23 de diciembre) en la Tienda de Objetos a las 6 PM MEX / 9 PM ARG. 

La artista Latinoamericana, Ladiale, se inspiró para crear a “Nalia” en una lechuza, así como en la historia infantil Caperucita Roja; por su lado Alta ama todos los atuendos de esqueletos en Fortnite, por lo que la idea de uno congelado llegó instantáneamente y así nació “Foráneo frígido”. 

Ladiale nos cuenta en la entrevista de Concepto Campal de when se enteró que su concepto estaba en Fortnite: “Se sintió como una broma, luego entendí que no era así, sinceramente grité y lloré, es la primera vez me pasa algo así. Es una oportunidad que no muchos han tenido ”. Además, esto es lo que piensa ahora que “Nalia” ya está por llegar a la Tienda de Objetos: “Es tan ajeno, increíble y onírico, estoy profundamente agradecida por la oportunidad, pero me es imposible no seguir incrédula”.

Ambos artistas, tanto Ladiale, como Alta, llevan mucho tiempo creando arte, como un hobby o aprendiendo por su cuenta, pero además aman Fortnite y ahora sus creaciones están por llegar a la Isla. Consulta más información sobre ambos atuendos y sobre los creadores aquí.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!