ARK: SURVIVAL EVOLVED DA LA BIENVENIDA AL MOD ‘ISLA PERDIDA’ COMO UN MAPA OFICIAL, EL DLC GRATUITO SE LANZA HOY PARA PC Y CONSOLAS

¡RaptorClaus regresa para entregar regalos navideños a los supervivientes de Naughty ‘n Nice en el evento anual Winter Wonderland!

El final de 2021 ha entregado muchos obsequios maravillosos para los Supervivientes en ARK: Survival Evolved . Hoy , el mapa oficial de la comunidad más nuevo de ARK , “Lost Island”, se lanza como un DLC gratuito para jugadores de PC y consola, con tres nuevas criaturas: Amargasaurus, Sinomacrops y Dinopithecus elegido por los fanáticos.

¡También se lanza hoy el sexto evento anual Winter Wonderland que ofrece nuevos regalos y obsequios para los supervivientes de ARK ! El épico evento navideño con temática de invierno comienza hoy y durará hasta el jueves 6 de enero.

Explore las alturas y las profundidades ocultas de Lost Island, con 150 kilómetros cuadrados de nuevos biomas, nuevos desafíos y misteriosas ruinas. Descubra los valles de la jungla alimentados por cascadas gigantes, construya una casa en el árbol en lo alto de las copas de los árboles, bájese y ensucie en vastos manglares, sumérjase bajo el agua, valientes y traicioneros picos nevados o espeleotee sistemas de cuevas inexploradas en busca de tesoros.

Lost Island cuenta con tres nuevas criaturas: desata el infierno termal desde lo alto de tu Amargasaurus, deslízate hacia la batalla con Sinomacrops a tu espalda o trata a tus enemigos con una lluvia de excremento de Dinopithecus que desactiva Tek.

¡El evento anual Winter Wonderland de 
ARK comienza hoy con regalos para todos los supervivientes traviesos y agradables!

RaptorClaus navegará por el cielo nocturno lleno de estrellas en su trineo, dejando regalos llenos de botín de alta gama, así como muérdago y carbón para esos traviesos supervivientes. Observa a RaptorClaus volando por los cielos a la medianoche (hora del juego) en todos los mapas. GachaClaus también ha regresado, buscando destinatarios ansiosos, aceptando carbón y muérdago a cambio de obsequios con temas navideños, como un disfraz de Papá Noel de cuerpo entero, nuevas pieles, armas, armaduras o ¡5 nuevos Chibis! ¡Los nuevos Chibis incluyen Sinomacrops, Dinopithecus, Amargasaurus, un Noglin festivo y un Raptor Chibi animado con temática televisiva! Hablando de ARK: The Animated Series , inicie sesión hoy para reclamar un diseño de Parasaur gratis con temática de TV animada.

¡El diseño animado de Parasaur con temática televisiva se puede descargar gratis para todos los supervivientes de ARK! 
Busque ARK: Las noticias de la serie animada en 2022

¡Pero no hemos terminado! En 2022, busque más eventos temáticos en ARK , como el festival “Love Evolved” de febrero, “Eggcellent Adventure” de abril, y en junio el muy esperado mapa de la comunidad de mods de inspiración nórdica, Fjordur, así como noticias sobre ARK II y ARK. : La serie animada .

ARK: Survival Evolved ya está disponible en Steam , Epic Games Store , Xbox One , PlayStation 4 , Stadia y está optimizado para Xbox Series X / S. En ARCA los jugadores están varados desnudos, congelados y muriendo de hambre en una isla misteriosa, donde deben cazar, cosechar, fabricar artículos, cultivar y construir refugios para sobrevivir. Usa tu habilidad y astucia para matar, domesticar, criar y montar a los dinosaurios y criaturas primitivas que viven en el ARCA. Forma equipo con cientos de jugadores en línea o prueba la supervivencia en solitario en el juego sin conexión.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!