Warhammer 40,000: Battlesector llegará a Xbox Game Pass y PlayStation el 2 de diciembre

El título de estrategia por turnos grimdark, aclamado por la crítica, llega a las consolas con nuevas características; disponible el primer día a través de Xbox Game Pass para consola y PC; Se anuncian nuevos paquetes de contenido descargable de unidades de élite 

(Warhammer 40,000: Gladius – Relics of War, Warhammer 40,000: Sanctus Reach y Warhammer 40,000: Armageddon) y Black Lab Games (Battlestar Galactica Deadlock y Starhammer) se complacen en anunciar que la estrategia por turnos aclamada por la crítica título ambientado en el mundialmente famoso universo grimdark de Games Workshop: Warhammer 40,000: Battlesector se lanzará en Xbox One, Xbox Series X | S, PlayStation 4 y Games para Windows el 2 de diciembre. 

Eso no es todo: el juego estará disponible el día uno para Xbox Game Pass para consola y PC

Warhammer 40,000: Battlesector es el título definitivo de estrategia por turnos a escala de batalla que lleva a los jugadores a los campos de batalla del 41st Millennium en una campaña épica para un jugador que explora las secuelas de la devastación de Baal. El Sargento Carleon y sus aliados deben purgar la infestación de Tiránidos en Baal Segundo y preservar el honor de los nobles Ángeles Sangrientos. La apasionante campaña también presenta a los poderosos Primaris Marines por primera vez.

La versión de consola cuenta con soporte completo para logros y trofeos, además de una interfaz de usuario actualizada y un nuevo esquema de control diseñado específicamente para consolas, que brinda a los jugadores un control táctico total al comandar a los Blood Angel Space Marines en escaramuzas demoledoras contra los Tiránidos. .

Warhammer 40,000: Battlesector se expandirá en los próximos meses a través de DLC que presentará nuevas facciones, mapas y modos. Los dos primeros paquetes se lanzarán el 2 de diciembre tanto para consola como para PC, agregando nuevas unidades de élite al juego.

El Warhammer 40,000: Battlesector – Blood Angels Elite DLC da a los jugadores acceso a los Terminators de asalto y Guardia Sanguinaria. Los Assault Terminators cuentan con una habilidad de Deep Strike que cambia el juego, mientras que Sanguinary Guard puede atravesar rápidamente el campo de batalla usando su Jump Pack y puede equiparse con una variedad de opciones de armas a distancia y cuerpo a cuerpo. 

El DLC Warhammer 40,000: Battlesector – Tyranid Elites agrega Broodlord y Hive Guard. Los señores de la progenie son guerreros cuerpo a cuerpo superiores con una habilidad natural para perturbar las mentes de las presas cercanas, mientras que los guardianes de la colmena ofrecen ataques a distancia letales, envueltos en una armadura pesada de caparazón pesado. 

Para obtener un primer vistazo exclusivo a una nueva facción próxima que se agregará al juego en 2022, sintoniza el evento Slitherine Home of the Wargamers Live + que tendrá lugar el 14 de diciembre.

Warhammer 40,000: Battlesector fue recibido positivamente tanto por críticos como por jugadores, y actualmente tiene una calificación muy positiva en Steam con más de 1,400 reseñas.

Warhammer 40,000: Battlesector estará disponible para Xbox One, Xbox Series X | S, PlayStation 4 y Games para Windows el 2 de diciembre. Está disponible para comprar ahora para PC.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!