Trovo te invita a la Comic Con Perú del 18 al 21 de noviembre, participa en eventos y aprende como ser creador de contenido con tips y clases

Show matches de COD Mobile, Equipos de Pro Players de Dota 2, Torneos, Cabina de Streaming, la Experiencia de Vivir en una Gaming House y mucho más te esperan en Comic Con Perú

Desde el 18 de noviembre, Trovo te invita a ir a la Comic Convention Perú para que puedas disfrutar de la zona gamer donde TROVO estará presente con diversas actividades enfocadas en la profesionalización de los streamers y la escena competitiva. Podrás ver la transmisión de las actividades de Trovo sin salir de tu casa en: https://trovo.live/TrovoESPLATAM.

Desde eventos con streamers reconocidos, el clásico de Dota2: Beastcoast vs Thunder Predatory la experiencia de entrenar como un pro player. Trovo ha creado esta experiencia para que los gamers peruanos tengan la mejor experiencia gaming en esta convención.

Podrás disfrutar de varios eventos en el Stand de Trovo, mientras que todos los días podrás participar para ganarte premios increíbles con trivias y muchas otras mecánicas, así como usar PC gamers para jugar tus juegos favoritos y comenzar tu carrera de creador de contenido en Trovo, también podrás disfrutar de los siguientes eventos:

Jueves 18 de noviembre

  • Mostrar partido de COD Mobile
  • Training de streaming para creadores de contenido

Viernes 19 de noviembre

  • Training de streaming con creadores de contenido
  • Mostrar partido de Valorant – Supremacy vs Cataclysm

Sábado 20 de noviembre

  • Entrenamiento con Beastcoast y Thunder Predator
  • Mostrar coincidencia de DOTA 2: Beastcoast VS Thunder Predator

Domingo 21 de noviembre

  • Training de streaming con creadores de contenido
  • Mostrar partido de Frotnite

Además, podrás ver la transmisión oficial de la Comic Con Perú desde el canal de Trovo: https://trovo.live/WOWLatam

Acerca de Trovo
Trovo es una plataforma interactiva de live streaming y más allá un ultra patio de recreo para gamers y las cosas que amamos. Es una plataforma única para ver y platicar con fans de todo el mundo. Puedes ver los juegos más famosos en acción, compartir tu experiencia de juego, y unirte a una comunidad creada específicamente para gamers, y creadores de contenido. Trovo es donde los jugadores, los gamers, los espectadores y los streamers se conocen entre ellos en nuevas maneras.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!