Toma el control de la horda en el zombi RTS Too Many Humans

Juega como oleadas de muertos vivientes y destruye a la humanidad en el nuevo título de estrategia episódica de RealityZ

RealityZ, el estudio de videojuegos francés, ha anunciado el lanzamiento de  Too Many Humans , el juego de estrategia en tiempo real en el que los jugadores toman el control de una horda de zombis para destruir a la humanidad y salvar la Tierra. Too Many Humans  se dividirá en tres episodios, el primero de los cuales se puede jugar hoy, mientras que los dos siguientes estarán disponibles en 2022.

Mata a los humanos, salva el mundo
en  Too Many Humans , Gaia, la diosa de la naturaleza, pide a su hermano Phtisis que destruya a la humanidad, cuya presencia contaminante está dañando la Tierra. Phtisis levanta un ejército de muertos vivientes para llevar a cabo su misión y preservar el planeta. Los jugadores aprovecharán la fuerza inconmensurable de su horda de muertos vivientes y descubrirán nuevas mutaciones para potenciar su legión de muertos vivientes.

Tower Defense in Reverse
Too Many Humans  promete una experiencia de estrategia que innova en el formato típico del género: ¡esta vez, tú eres la amenaza! La jugabilidad de Too Many Humans se centra en tres mecánicas principales:

  • Recolecta recursos:  para alimentar a la horda, los jugadores tendrán que ‘reclutar a la fuerza’ nuevas tropas utilizando humanos para ampliar sus filas. Este recurso de “carne” que los jugadores recuperan se puede usar para crear más zombis para abrumar las fortalezas de la humanidad.
  • Muta a tus zombis para adaptar tus tácticas:  la mecánica de mutación brinda a los jugadores flexibilidad en su enfoque táctico. Algunos zombis serán más resistentes, otros capaces de provocar explosiones, algunos recolectarán recursos consumiendo lo que se interponga en su camino, ya sean humanos, autos o farolas.
  • Controla el campo de batalla: los  jugadores deberán administrar sus recursos, tropas especiales y enemigos para tomar las mejores decisiones durante la batalla. Al hacerlo y reaccionar a los desafíos de cada nivel, sus implacables oleadas de zombis los llevarán a la victoria. En caso de derrota, los jugadores podrán volver a levantar su ejército de muertos y adaptar su estrategia para derrotar a los últimos restos de la humanidad.

“Después de pasar lo que podría considerarse toda una vida jugando Zerg en los distintos juegos de Starcraft, quería recrear la sensación de la horda yendo y viniendo y acosando al oponente hasta el punto del agotamiento, mientras hacía el control más fácil e intuitivo”. Dice Julien Millet, director creativo de RealityZ. “Espero que los jugadores encuentren esta experiencia en Demasiados humanos”.

Este primer episodio presenta siete niveles llenos de acción que permitirán a los jugadores viajar por los Estados Unidos para sembrar el caos y la desolación. El segundo y tercer episodios, programados para febrero y junio de 2022 respectivamente, aumentarán la cantidad de niveles y traerán nuevas mecánicas de juego.

Too Many Humans – Episode 1  ya está disponible en  Steam  por £ 5.79 / $ 7.99 / 6,59 €

Amante de la buena gastronomía, me gusta viajar, disfrutar de la naturaleza y hacer buenas fotos paisajísticas en cada momento de desconexión. Interesada en el mundo friki.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!