Techland anuncia banda sonora de Dying Light 2 Stay Human en álbum de vinilo

La edición de colección de la banda sonora original del juego creado por Olivier Derivière tendrá 2 discos de vinilo

Techland , en colaboración con el compositor Olivier Derivièrey Black Screen Records , preparó una edición única en vinilo de la banda sonora de Dying Light 2 Stay Human para los melómanos y fans de la música de juegos . El pedido anticipado del álbum acaba de comenzar y el estreno de la edición en vinilo está previsto para el 11 de febrero de 2022.

La banda sonora de Dying Light 2 Stay Human se publica en dos discos de vinilo únicos que reflejan las características del juego, la historia y su mundo. Cada uno de ellos contendrá una banda sonora única música que permitió a los fans de la sumergirse en los sonidos del mundo oscuro y postapocalíptico de Dying Light 2 Stay Human .

“Estoy encantado de tener esta edición de 2 vinilos de mi banda sonora de Dying Light 2 Stay Human . En el primer disco, seguirás la historia del personaje principal y su viaje personal por la ciudad de Villedor . Al igual que en el juego, descubrirás las diferentes facciones y las difíciles decisiones que tendrán que tomar ” , afirmóOlivier Derivière , compositor de la banda sonora. 

“El segundo disco es más sobre el mundo, sus entornos y peligros, pero a través de la adversidad, siempre hay tiempo para el consuelo y la alegría. Será un gran viaje para cualquier oyente y, espero, un verdadero placer para los jugadores “ , dijo Derivière . 

El álbum en vinilo está disponible para preordenar en la tienda de Black Screen Records AQUÍ . La banda sonora de Dying Light 2 Stay Human también estará disponible en CD estándar AQUÍ .

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!