Simulador de refugio para perros conmovedor, «To The Rescue!» Se transfiere a la PC hoy

La recaudación de fondos de Tiltify invita a otros a ayudar también a apoyar a la Fundación Petfinder

¡Al rescate! , el sincero simulador de gestión de refugios para perros del desarrollador Little Rock Games y el editor Freedom Games, se adoptará hoy en PC con Windows y Mac a través de Steam antes de su fecha de lanzamiento prevista para finales de esta semana. El veinte por ciento de las ganancias del desarrollador se donará a The Petfinder Foundation para apoyar los refugios de animales del mundo real.


Ingrese al bullicioso refugio de animales local y ayude a algunos cachorros callejeros a encontrar sus hogares para siempre. Administre el funcionamiento interno del refugio para perros mientras mantiene un ambiente cálido y acogedor para los futuros adoptantes. Asegúrese de que cada cachorro y persona estén perfectamente emparejados entre cuatro tamaños de perros, siete tipos de razas y 29 variedades de perros con docenas de rasgos de personalidad individuales. Puede que se necesite un ejército para mantener esta ingrata tarea, pero esas caras confusas valen la pena.


Equilibre los horarios de alimentación, aseo y ejercicio para todos los perros entre masajes en el vientre para garantizar que la salud de todos esté en plena forma. Administre los recursos del refugio mejorando las instalaciones, contratando personal, obteniendo fondos adicionales y reponiendo el inventario esencial con un presupuesto ajustado. Lo más importante de todo es mantener una buena reputación con la comunidad local para convertirse en el corazón y el alma de la ciudad.


“¡Estamos ‘desatando’ To The Rescue! temprano para deleitar a los fanáticos de la simulación y a la gente de perros en todas partes «. dijo Olivia Dunlap, cofundadora de Little Rock Games. “Estamos encantados de no solo mostrar respeto a los voluntarios de los refugios en todo el mundo; sino que también aportan una conciencia significativa sobre su trabajo a través de este juego y ayudan a recaudar fondos mediante la donación de una parte de las ganancias de nuestro equipo «.


Un Tiltify lanzamientos de campaña de hoy, así permitiendo que cualquiera pueda saltar y ayudar en la recaudación de fondos para la Fundación Petfinder . ¡Al rescate! ya está disponible por $ 19,99 USD. El equipo de desarrollo ha prometido que el 20% de sus ganancias del juego también se donarán a The Petfinder Foundation .

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario