Punk Wars ahora disponible a través de Steam y GOG.COM : ¡un giro post-apo y de combate en una estrategia 4X por turnos!

¡Frostpunk se encuentra con Mad Max! ¡Steampunk, Dieselpunk, Atompunk y Steelpunk se enfrentan en las ruinas de la civilización caída!

Strategy Forge y el editor Jujubee están encantados de informar que el juego de estrategia por turnos 4X Punk Wars ya está disponible a través de Steam y GOG.COM por el precio de $ 19,99 USD / 16,99 EUR con un adicional ¡10% de descuento en el lanzamiento! Solo para recordarte, Punk Wars es un giro de combate único para un jugador en una estrategia clásica de 4X por turnos donde el vapor, el acero, el átomo y el diesel-punk chocan para difundir su tecnología y filosofía.

Steam: https: //store.steampowered. com / app / 1541790 / Punk_Wars / 

GOG: https://www.gog.com/game/punk_ wars

Sobre el juego:Punk Wars cuenta la historia de cuatro nuevos poderes que emergen de las cenizas de un cataclismo global y luchan por dominar las ruinas de una megaciudad que alguna vez fue magnífica. Conviértete en el poderoso líder del steampunk mesiánico , el dieselpunk tenebroso , el steelpunk militarista o el atompunk tecnocrático , y cada facción tiene la llave de una rama diferente de la ciencia industrial, con un conjunto diferente de habilidades únicas.. Explore las ruinas de una civilización pasada, donde los recursos son escasos y los peligros demasiado comunes. Desarrolle su infraestructura y tecnología que asegurarán su triunfo. Crea una estrategia ganadora y un estilo de juego para cada facción, utilizando sus habilidades y unidades distintivas. Conviértete en el mesías de la nueva era y lleva a la humanidad hacia la era de la prosperidad y la felicidad … como tú lo ves. 
En Punk Wars podrás:

  • Toma el control de una de las cuatro poderosas corporaciones (Steampunk, Dieselpunk, Atompunk o Steelpunk) y usa sus habilidades únicas para llevarla a la gloria.
  • Explora los misterios de una megaciudad posapocalíptica en ruinas.
  • Sube de nivel tus unidades y participa en batallas que desafiarán tu sentido táctico.
  • Haga crecer su infraestructura científica, industrial y militar, creando cadenas de suministro avanzadas.
  • Buscar, recolectar y utilizar sabiamente los escasos recursos.
  • ¡Une a la humanidad y llévala a la nueva era de paz y prosperidad!

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!