Nuevo tráiler | Aprenda los conceptos básicos de la granja en Farming Simulator Academy

FARMING SIMULATOR ACADEMY: LA SERIE OFICIAL DE TUTORIALES ENSEÑA CÓMO AGRICULTAR

Cuando Farming Simulator 22 se lance en solo unos días, es posible que los recién llegados necesiten orientación. Cultivadores, arados, subsoladores: los jugadores nuevos en el mundo de la simulación agrícola pueden tener dificultades para distinguir estas herramientas con sus beneficios individuales para la preparación del campo. Farming Simulator Academy está diseñada para facilitar mucho los primeros pasos en Farming Simulator 22 . Un video de introducción prepara las siguientes lecciones.

tutoriales acompañan la progresión del jugador
Sin experiencia en agricultura, ya sea real o simulada, los jugadores pueden buscar un lugar para recibir ayuda, rápidamente. Es por eso que el desarrollador y editor GIANTS Software presenta Farming Simulator Academy: ofreciendo tutoriales de texto y video, la Academia está destinada a ayudar a todos los jugadores que buscan asesoramiento para una variedad de desafíos iniciales.

“Queremos ofrecer una ayuda rápida proporcionada por nuestros propios expertos en juegos”, dice Dennis Reisdorf, gerente de marketing de contenido de GIANTS Software. “Básicamente queremos tomar sus manos de agricultores inexpertos y acompañarlos mientras avanzan en su primera granja. Si crees que una grada rotativa es una banda de metal sueca, has venido al lugar correcto “.

La serie de tutoriales crecerá con el tiempo
Desde “cómo configurar un juego guardado” y “cómo plantar y cosechar uvas” hasta “cómo funciona la cría de animales”, la serie de tutoriales cubrirá los problemas más frecuentes de los aspirantes a agricultores y reflejará los progresión natural de un principiante. Cuanto más avancen, más profundos serán los temas.

Con el terreno cultivado y los primeros tutoriales plantados en Farming-simulator.com/academy , Farming Simulator Academy crecerá con el tiempo: GIGANTES El software comienza con lo básico y amplía la serie con más tutoriales en las próximas semanas y meses. ¡

El mejor momento para dedicarse a la agricultura es ahora!
Farming Simulator Academy comienza justo a tiempo: Farming Simulator 22se lanzará el 22 de noviembre para PC, Mac, PlayStation®5 (PS5 ™), Xbox Series X | S, PlayStation®4, Xbox One y Stadia.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!