NERF Legends se lanza hoy en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X | S, Xbox One, Nintendo Switch y PC

¡Conviértete en la máxima leyenda de NERF en este trepidante FPS con una emocionante campaña de historia y multijugador en línea para hasta ocho jugadores!

NERF Legends , el nuevo juego de voladuras en primera persona inspirado en la icónica línea de juguetes NERF de Hasbro, ya está disponible para PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X | S, Xbox One, Nintendo Switch, y PC a través de Steam por $ 49,99. Equípate y lucha con una amplia gama de auténticos blásters NERF en esta experiencia llena de acción que incluye una emocionante campaña de historia para un solo jugador, además de un intenso multijugador en línea para hasta ocho jugadores.

NERF Legends es un FPS de alta energía y ritmo rápido que te permite experimentar NERF como nunca antes. Ábrete camino a través de emocionantes arenas de combate, enfréntate a una amplia gama de oponentes con blásters y demuestra tus habilidades con trucos de alto vuelo. ¡Enfréntate al modo historia para un jugador y compite con amigos en la acción multijugador en línea para convertirte en la leyenda de NERF definitiva!

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Intensa campaña para un jugador con una variedad de enemigos extremos, batallas contra jefes y desafíos en 19 ubicaciones fuera de este mundo.
  • Realiza increíbles trucos con 15 auténticos blásters NERF de las líneas Mega, Ultra y Elite, ¡incluidos los nuevos lanzamientos de 2021!
  • Potencia tus blásters con potenciadores como dardos de tracción magnéticos, dardos de empuje, dardos de buscador y dardos lentos para cambiar el rumbo de la batalla.
  • Personaliza tu personaje y blasters con ventajas y aspectos actualizables.
  • ¡El multijugador en línea con modos 4v4 basados ​​en equipos y 8 jugadores todos contra todos te permite probar tus habilidades de voladura en emocionantes partidas contra amigos y rivales!

Para una experiencia aún más profunda, la Edición Digital Deluxe de NERF Legends incluye el “Paquete Alfa”, que le ofrece contenido ampliado no incluido en el juego base, que incluye:

  • El blaster NERF Elite 2.0 Echo CS-10 en su formato de color azul y naranja realistas, más cuatro variaciones de color adicionales para aquellos que se atreven a ser diferentes
  • El lanzador NERF Elite 2.0 Phoenix CS-6 completamente equipado con visor y cinco variaciones de color opcionales
  • El Alpha Suit , un nuevo y elegante atuendo para agregar a tus opciones de personalización, completo con 10 variaciones de color diferentes.

Para obtener más información sobre NERF Legends , visite www.nerflegends.com .

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!