Nada puede separar el poder de usted … ni siquiera Twitter: nuevo tráiler de This Is the President

¿Cómo escapa el presidente de los Estados Unidos a una caída del índice de aprobación? Es imposible. ¿Cómo escapa el presidente a la justicia? Un simple cambio a la Constitución. ¡No permita que sus deberes presidenciales reales se interpongan en su camino!

En este último tráiler, el thriller satírico y basado en la historia This Is the President enfrenta a los jugadores con muchas de las crisis, es decir, “desafíos”, que enfrenta el presidente de los Estados Unidos. ¿Gestionando la frontera? ¿Política climática? ¿Regulando a los gigantes tecnológicos? ¿Desarme nuclear? ¿Disturbios en las principales ciudades? ¿Enseñarle al gobierno chino un par de cosas sobre la censura? Cada orden ejecutiva que pueda soñar está a su disposición. Solo asegúrese de permanecer al timón hasta que se apruebe la 28ª enmienda a la Constitución para que pueda obtener inmunidad total contra la persecución, mucho después de que entregue las llaves de la Oficina Oval a su sucesor.

Experimente este thriller político oscuro y áspero cuando This Is the President se lance el 6 de diciembre de 2021 en PC.
Este es el presidente en Steam: https: //store.steampowered. com / app / 730430

Acerca de This Is the President

This Is the President es un thriller satírico, donde el presidente de los EE. UU. maneja el país como un mafioso y trata de escapar de la justicia por crímenes pasados. Cambie el tejido de la Constitución de los Estados Unidos persuadiendo, chantajeando, sobornando e intimidando a una gran parte del sistema político para que le otorgue inmunidad de por vida. Caracteristicas clave

  • Administre su índice de aprobación, efectivo y tripulación a diferencia de cualquier presidente de los EE. UU. Antes: manténgase al tanto de su presidencia por todos los medios necesarios.
  • Celebre discursos, redacte órdenes ejecutivas, gestione crisis diarias, realice conferencias de prensa y twittee mejor que cualquier presidente.
  • Contrata a un equipo de asesinos, piratas informáticos, cabilderos y otros especialistas. Envíalos a misiones peligrosas que pueden resolverse por medios legales. Si eso no funciona, envíelos a misiones peligrosas que pueden resolverse por medios ilegales .
  • Experimente una narrativa interactiva convincente con una amplia variedad de opciones y ramas de la historia. ¿Terminará su mandato en sus términos o es solo un peón en un juego más grande?
  • Gobierna el país como lo haría un verdadero mafioso con un gabinete en la sombra que es temido y respetado a escala mundial.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!